

El ex diputado nacional, ex convencional constituyente y ex diputado provincial, Fabián Rogel, afirmó hoy que “más allá de las diferencias políticas que podamos tener con el peronismo, que son claras y vienen desde el fondo de la historia, si al conmemorar estos 40 años de continuidad democrática no tenemos el talante y la capacidad política de invitar al actual gobierno nacional a que firmemos un pacto de consolidación democrática y 20 puntos que ayuden a conformar un perfil hacia dónde debe ir el país, estaríamos sirviendo muy poco en la política argentina.
Es cierto que esto debió haberse hecho hace bastante tiempo, pero viendo las cuestiones que se manifiestan por estos días, donde pareciera ser que los partidos populares, como el peronismo y el radicalismo, no hemos logrado un punto de coincidencia, no estaría mal que en homenaje a la democracia pudiéramos firmar, por estas horas, un pacto de convivencia que contemple políticas de Estado, de crecimiento y de desarrollo para la República Argentina.


Domingo Daniel Rossi habló tras su expulsión del PJ: denuncias, internas y críticas a la dirigencia

”Entre Ríos es la provincia que más mejoró su situación fiscal desde 2023”, destacó Dal Molín




Daniel Rossi se perfila como un potencial candidato a gobernador en las elecciones entrerrianas de 2027

Una legisladora libertaria desafía a Karina y arma un encuentro feminista en Entre Ríos






El cierre de junio llega con frío extremo, heladas y lluvias en varias provincias



Entre Ríos habilitó una herramienta gratuita para prevenir el acceso a plataformas de juegos ilegales







