Fabián Rogel: Las nuevas generaciones esperan mucho más de nosotros

En el marco de los 40 años de continuidad democrática que estamos conmemorando, sería bueno que los radicales firmemos un pacto de unidad nacional.

Política 14/11/2023AdminAdmin
rogel

El ex diputado nacional, ex convencional constituyente y ex diputado provincial, Fabián Rogel, afirmó hoy que “más allá de las diferencias políticas que podamos tener con el peronismo, que son claras y vienen desde el fondo de la historia, si al conmemorar estos 40 años de continuidad democrática no tenemos el talante y la capacidad política de invitar al actual gobierno nacional a que firmemos un pacto de consolidación democrática y 20 puntos que ayuden a conformar un perfil hacia dónde debe ir el país, estaríamos sirviendo muy poco en la política argentina.
Es cierto que esto debió haberse hecho hace bastante tiempo, pero viendo las cuestiones que se manifiestan por estos días, donde pareciera ser que los partidos populares, como el peronismo y el radicalismo, no hemos logrado un punto de coincidencia, no estaría mal que en homenaje a la democracia pudiéramos firmar, por estas horas, un pacto de convivencia que contemple políticas de Estado, de crecimiento y de desarrollo para la República Argentina.

Te puede interesar
md

Daniel Rossi advirtió que en el PJ "no hubo internas, hubo imposiciones"

Admin
Política 05/07/2025

El intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, se refirió al proceso de designación de los candidatos a legisladores nacionales del Partido Justicialista y a la situación económica del municipio, las obras en marcha, el rol del turismo, su mirada crítica sobre el Justicialismo provincial y su visión sobre el funcionamiento de la Justicia en Entre Ríos. Respecto a la gestión, expresó que "a pesar de la caída de la coparticipación, seguimos invirtiendo fuerte en obra pública".

o_1746032160

Comunicado de PAR: Cuando la hipocresía se disfraza de doctrina

Admin
Política 12/06/2025

En las últimas horas, el presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, José Cáceres, llamó públicamente a la unidad del peronismo para defender a Cristina Fernández de Kirchner frente a la condena y proscripción ejecutada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Un pronunciamiento que, a primera vista, podría entenderse como un gesto de coherencia militante. Pero qué, observado con la lupa de los hechos, no es más que una puesta en escena cargada de hipocresía y oportunismo.

Lo más visto