

El ex diputado nacional, ex convencional constituyente y ex diputado provincial, Fabián Rogel, afirmó hoy que “más allá de las diferencias políticas que podamos tener con el peronismo, que son claras y vienen desde el fondo de la historia, si al conmemorar estos 40 años de continuidad democrática no tenemos el talante y la capacidad política de invitar al actual gobierno nacional a que firmemos un pacto de consolidación democrática y 20 puntos que ayuden a conformar un perfil hacia dónde debe ir el país, estaríamos sirviendo muy poco en la política argentina.
Es cierto que esto debió haberse hecho hace bastante tiempo, pero viendo las cuestiones que se manifiestan por estos días, donde pareciera ser que los partidos populares, como el peronismo y el radicalismo, no hemos logrado un punto de coincidencia, no estaría mal que en homenaje a la democracia pudiéramos firmar, por estas horas, un pacto de convivencia que contemple políticas de Estado, de crecimiento y de desarrollo para la República Argentina.



Majluf analizó el escenario electoral de 2027 y destacó la imagen de Frigerio

Frigerio: “Había que terminar con el privilegio de cobrar una pensión de por vida por gobernar cuatro años”

Dal Molín: “Mientras algunos hablan de cierres, en Entre Ríos hay más establecimientos industriales registrados que en 2023”


Dirigentes de distintas fuerzas políticas de Viale avanzan en la construcción de un espacio común






Entre Ríos pone en marcha el nuevo sistema de ingreso a planta permanente por concurso



Frigerio busca en París inversiones para ampliar la producción y generar empleo en Entre Ríos

Emiten alerta por tormentas en Entre Ríos para este sábado: advierten por lluvia, viento y posible granizo






