El guiso de "Los Plem" fue el plato ganador en la Fiesta Provincial en El Pingo

50 fueron los equipos de todo el país que participaron en la tercera Fiesta Provincial del Guiso, donde la ciudad de Crespo se llevó el primer puesto con el grupo, " Los Plem, en segundo puesto para la ciudad de Viale, grupo Los Guiseros.

Provinciales12/11/2023AdminAdmin
DSC_0171 (Copiar)

La Fiesta Provincial del Guiso 2023 llevó adelante este sábado 11 de noviembre su tercera edición en la ciudad de El Pingo. Como era de esperarse, contó con un plato ganador entre varios competidores provenientes, en su amplia mayoría, de Entre Ríos.

Los  ganadores, que  se hicieron acreedores de un premio de $ 200.000 estaba compuesto por Los Plem (familiares),  que presentaron  un guiso denominado » Fin de Mes », ellos mismos  contaron a este medio que es un guiso  de campo, el de  la casilla, nosotros  estamos haciendo  el guiso que siempre hacemos  en el campo.

Te puede interesar
629027271_18508671172075832_5914894446310624853_n

Fin de semana de Carnaval se vive en Hasenkamp

Admin
Provinciales10/02/2026

Los mejores Carnavales de la Costa del Paraná se despiden de la temporada 2026 con doble fecha de fin de semana largo de Carnaval. Sábado 14 y lunes 16 de febrero, Malibú y Marumbá, tendrán un gran cierre de edición con una espectacular presentación.

descarga

Quedó inaugurada la 51º edición del Festival Nacional del Chamamé en Federal con la presencia de Frigerio

Admin
Provinciales06/02/2026

El gobernador Rogelio Frigerio participó en la apertura oficial de la 51º edición del Festival Nacional del Chamamé junto a la intendenta de Federal, Alicia Oviedo. El evento se desarrolla en el anfiteatro Pancho Ramírez de esa localidad, desde este jueves y hasta el domingo 8 de febrero. Representa una de las manifestaciones culturales más arraigadas del litoral y un motor para el turismo regional.

RECUPERACION OBRA VIAL 300x250

Lo más visto