La provincia coordinó ayuda para familias afectadas por voladura de techos en Hasenkamp

Tras las tormentas con fuertes vientos y abundante caída de agua y granizo registradas en localidades del departamento Paraná, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia coordinaron el envío de asistencia con el municipio de Hasenkamp para las familias afectadas.

Provinciales 09/11/2023 Admin Admin
x_1699457534

Este miércoles, a primera hora de la mañana, desde la Secretaría de Gestión de la cartera Social se articuló con la Municipalidad de Hasenkamp el envío de elementos destinados a ayudar a las familias que registraron voladura de techos en sus viviendas.

Asimismo, desde el área se mantienen en comunicación con los gobiernos locales para brindar asistencia ante las situaciones que se presenten, producto de las lluvias y tormentas pronosticadas en la provincia.

Te puede interesar
_MAY5111

Frigerio anunció políticas deportivas que lleva adelante la provincia para apoyar a los clubes

Admin
Provinciales 14/05/2024

El gobernador Rogelio Frigerio asistió a la 1° reunión de Autoridades Deportivas Municipales, Comunales y de Juntas de Gobierno, que se realizó este martes en Paraná. Allí anunció que se está trabajando en el incremento de los subsidios eléctricos hasta un 45 por ciento a aquellos clubes que tengan convenio y colaboren con el Consejo General de Educación, entre otras políticas.

Lo más visto