La provincia coordinó ayuda para familias afectadas por voladura de techos en Hasenkamp

Tras las tormentas con fuertes vientos y abundante caída de agua y granizo registradas en localidades del departamento Paraná, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia coordinaron el envío de asistencia con el municipio de Hasenkamp para las familias afectadas.
Provinciales09/11/2023AdminAdmin
x_1699457534

Este miércoles, a primera hora de la mañana, desde la Secretaría de Gestión de la cartera Social se articuló con la Municipalidad de Hasenkamp el envío de elementos destinados a ayudar a las familias que registraron voladura de techos en sus viviendas.

Asimismo, desde el área se mantienen en comunicación con los gobiernos locales para brindar asistencia ante las situaciones que se presenten, producto de las lluvias y tormentas pronosticadas en la provincia.

Te puede interesar
DSC_2312-7457.jpg-860x573

El Gobierno provincial licitó la ampliación de la Escuela Secundaria de Adultos N° 1 de Nogoyá

Admin
Provinciales19/09/2026
La obra cuenta con un presupuesto oficial de 227 millones de pesos que permitirá construir dos nuevas aulas y mejorar las condiciones edilicias de la Escuela Secundaria de Adultos N°1 “Dr. Luis Agote”, donde asisten más de 220 estudiantes. El acto de apertura de sobres, que se realizó este viernes en el Salón de los Escudos de Casa de Gobierno, estuvo encabezado por la vicegobernadora Alicia Aluani.
descarga

Frigerio visitó Campus Party y destacó la formación en inteligencia artificial como política pública de futuro

Admin
Provinciales16/09/2026
El gobernador Rogelio Frigerio asisitió este martes a Campus Party, un encuentro de innovación, tecnología y creatividad que reúne a estudiantes, emprendedores, desarrolladores y referentes del ecosistema digital. Durante la jornada se presentó EntrerrianIA, la nueva plataforma gratuita de capacitación en inteligencia artificial destinada a los entrerrianos.

feria del libro 300x250

SALUD 300x250

Lo más visto