
Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.
Las seguienses Marcela Verdón y Guadalupe Podversich integraron el “Grupo Los Cardenales” junto a Marta Franck y Bruno Barzanti de Viale y consiguieron el tercer puesto en el concurso con su receta guiso tentación, de carne de pulpa más chorizo macerado en harina con fideos codito.
Locales12/10/2021
Admin


"Más que feliz, gracias a todos los que nos acompañaron e hicieron el aguante. Al hermoso grupo que estuvo al pie del cañón por muchos más encuentros" compartió Marcela Verdón.
El ganador, Leonardo Velázquez, contó que “la carne ahumada y el choclo fuero la diferencia” con la que junto a su equipo sorprendieron al jurado y se hicieron acreedores del primer premio.
Se realizó anoche la primera edición de la Fiesta Provincial del Guiso en El Pingo. Se trató de la celebración que le dio la bienvenida al calendario cultural de la provincia y se desarrolló desde el Camping Municipal de esa localidad del departamento Paraná.
El evento, que buscaba revalorizar uno de los platos tradicionales de la región, contó con un concurso en el que se elegirá el mejor guiso de la noche. Según registró Elonce TV, el primer premio fue Leonardo Velázquez para mientras que, del segundo al cuarto puesto, los elegidos fueron Emanuel Moine; Marcela Verdón y Fabio Cepeda.

“Fue una excelente noche y una muy linda experiencia”, aseguró el flamante ganador oriundo de María Grande.
“Somos un grupo que siempre nos juntamos a comer y nació de parte de Leonardo la idea de presentarnos al concurso: él tuvo toda la garra, la fe y siempre dijimos que íbamos a ganar”, coincidieron sus amigos.

(Imágenes Portal Sauce de Luna)

Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.

Este sábado 31 de enero viví una tarde a puro rock en el Predio Multieventos del Ex Ferrocarril.

El 16 de enero recibimos en nuestras oficinas la visita de Javier Pognante (CEO Spraytec Rusia) y Vladimir Cherevko (Gerente de Ventas y Marketing Spraytec Rusia), junto a técnicos zonales de dicha Compañía.

Este domingo se registra un incendio de importantes dimensiones en el basural a cielo abierto de la localidad de Seguí, en la provincia de Entre Ríos. En estos momentos, Bomberos Voluntarios de Seguí trabajan en el lugar con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Crespo para controlar el foco ígneo y evitar su propagación.

Vecinos de la zona rural de Don Cristóbal Segunda manifestaron su preocupación por la creciente ola de robos y se reunieron en la Comisaría de Seguí para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas de prevención este viernes por la noche.

Los chicos compartieron una jornada recreativa con juegos en el agua, que combinó diversión, risas y trabajo en equipo.

Duplas de distintas localidades de la zona ya están disfrutando de esta propuesta deportiva que combina deporte, encuentro y recreación.

Bailarines del taller de folklore seguiense “De mi Tierra Argentina”, que integra la Delegación de Entre Ríos, participa del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2026, uno de los eventos más importantes del país.





La provincia de Entre Ríos se encuentra bajo alerta amarilla y naranja por temperaturas extremas. En la capital provincial la máxima podría llegar a los 38 grados.

En el hospital San Martín de Paraná se realizó en la madrugada del martes 27 de enero una nueva donación multiorgánica que beneficia a cinco pacientes en lista de espera, entre ellos, dos pacientes en emergencia.

El gobierno provincial informa el cronograma de pagos de haberes correspondientes al mes de enero de 2026 para activos y pasivos de la administración pública. Iniciará este sábado y concluye el próximo 7 de febrero.

La vicegobernadora Alicia Aluani junto al intendente de Colón, José Luis Walser, encabezaron el acto de inauguración del Parque de Energía Solar Fotovoltaica de la ciudad.

La ciudad del norte entrerriano consolida su propuesta turística con noches multitudinarias. El intendente Daniel Rossi destacó la infraestructura municipal y el movimiento económico que genera la fiesta, que se suma al éxito de la Fiesta de la Chamarrita.

