
El Intendente Edgardo Müller y la Presidente del Consejo de Educacion, Alicia Fregonese firmaron un Contrato, en el cual el CGE, cede en Comodato el predio donde funcionara la Escuela 139, "Leonidas Echague".
Las seguienses Marcela Verdón y Guadalupe Podversich integraron el “Grupo Los Cardenales” junto a Marta Franck y Bruno Barzanti de Viale y consiguieron el tercer puesto en el concurso con su receta guiso tentación, de carne de pulpa más chorizo macerado en harina con fideos codito.
Locales12/10/2021"Más que feliz, gracias a todos los que nos acompañaron e hicieron el aguante. Al hermoso grupo que estuvo al pie del cañón por muchos más encuentros" compartió Marcela Verdón.
El ganador, Leonardo Velázquez, contó que “la carne ahumada y el choclo fuero la diferencia” con la que junto a su equipo sorprendieron al jurado y se hicieron acreedores del primer premio.
Se realizó anoche la primera edición de la Fiesta Provincial del Guiso en El Pingo. Se trató de la celebración que le dio la bienvenida al calendario cultural de la provincia y se desarrolló desde el Camping Municipal de esa localidad del departamento Paraná.
El evento, que buscaba revalorizar uno de los platos tradicionales de la región, contó con un concurso en el que se elegirá el mejor guiso de la noche. Según registró Elonce TV, el primer premio fue Leonardo Velázquez para mientras que, del segundo al cuarto puesto, los elegidos fueron Emanuel Moine; Marcela Verdón y Fabio Cepeda.
“Fue una excelente noche y una muy linda experiencia”, aseguró el flamante ganador oriundo de María Grande.
“Somos un grupo que siempre nos juntamos a comer y nació de parte de Leonardo la idea de presentarnos al concurso: él tuvo toda la garra, la fe y siempre dijimos que íbamos a ganar”, coincidieron sus amigos.
(Imágenes Portal Sauce de Luna)
El Intendente Edgardo Müller y la Presidente del Consejo de Educacion, Alicia Fregonese firmaron un Contrato, en el cual el CGE, cede en Comodato el predio donde funcionara la Escuela 139, "Leonidas Echague".
Este miércoles 28 de Mayo, en la sede social se llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria donde se renovó la Comisión Directiva del Aurinegro.
Gestionamos una charla destinada a los alumnos de 7° año TME de la Escuela Técnica Profesor Facundo Arce, a cargo del personal de la División de Educación Vial de la Policia de Entre Ríos.
Vivimos una fiesta inolvidable llena de color, sabores y cultura
Atendiendo las necesidades de la comunidad, el Municipio de Seguí y el Hospital LISTER, trabajarán en conjunto para brindar un espacio de contención destinado a niños y adolescentes con patologías del neurodesarrollo.
El Gobierno de Santa Elena avanza con los trabajos de pavimentación y mejoramiento de accesos domiciliarios en el barrio Cristo Redentor, uno de los más periféricos de nuestra comunidad.
Este miércoles en el programa Desde el Quincho emitido desde FM Activa 91.5 de Seguí con la presencia del intendente Edgardo Muller no dudó en profundizar el estudio de un pronto círculo cerrado de viviendas para esta localidad.
Dirigentes, amigos y familiares recibieron en la noche de este domingo a Luis “Tato” Albeira formó parte del equipo que salió campeón argentino de 3° Categoría modalidad Tercetos 2025 venciendo a Santa Fe en la final, junto a otro jugador de la institución Carlos Albornoz de María Grande.
El primer paso lo dará la petrolera estatal YPF y en las horas siguientes, se sumarán sus competidoras. El Gobierno definió un diferimiento de la actualización del impuesto a los combustibles para no presionar la inflación.
Debido a las bajas temperaturas que se registran, las consultas por casos de exposición al monóxido de carbono son más recurrentes. Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos se recordó que son prevenibles aplicándose las medidas adecuadas y con el mantenimiento responsable de los artefactos y sistemas de ventilación en los hogares.
Siendo las 01.20 hs aproximadamente Personal Policial interviene en un domicilio sito en calle 25 de Mayo 856 dónde producto de un Incendio falleció una mujer de de 68 años de edad y un masculino de 36 años de edad.
Nicolás Fratte, profesor de fútbol en la filial de River en Paraná, perdió a su madre y hermano en un incendio; y su padre está grave. Desde la entidad deportiva apelan a la solidaridad de la comunidad para ayudarlo en este difícil momento.
Este 1º de junio se llevaron a cabo los cuartos de final de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde ya se conocen quienes son los 4 mejores en las divisiones mayores de la Liga