Un hombre resultó herido durante el temporal en Diamante

El accidente ocurrido como consecuencia del fenómeno climático, derivó en el traslado del paciente a Paraná.

Policiales 27/10/2023 Admin Admin
san-jose-diamante

En el atardecer de este viernes, un temporal azotó en la ciudad de Diamante. FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que los fuertes vientos arrancaron el portón de un Taller Mecánico ubicado en Brown y Roca, en cercanías al cementerio de esa ciudad. 

La abertura golpeó en la cabeza a un hombre que promedia los 40 años de edad, oriundo de Diamante, quien no había podido resguardarse. 

Las heridas fueron primeramente atendidas en el Hospital San José, pero dada la complejidad de la lesión y a fin de ser examinado en profundidad a nivel cerebral, fue derivado al Hospital San Martín.

Se aguarda el diagnóstico definitivo y la pronta recuperación del hombre.

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Lo más visto
af948f63-0c0d-4ccb-910b-6f45a0229caf

Seguí - Visita de funcionarios provinciales

Admin
Locales 19/04/2024

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor, Paula Vicari; el Director de Asistencia a MiPymes, Leonardo Walter y la Directora de Información para el Desarrollo Económico, Valentina Götte, acompañados por Subsecretaria de Administración Económica y Finanzas Cdora. Analia Viola, visitaron la fábrica de Chacinados “Guadalupe”.