Sergio Massa fue el candidato a presidente más votado en Seguí

La lista que encabezó Sergio Massa junto a Agustín Rossi obtuvo 1458 votos en nuestra localidad, seguida por la lista de Patricia Bullrich 1309 y Javier Milei 987.

Política 24/10/2023AdminAdmin
sergio-massa-frases-discurso-balotaje

Unión por la Patria - Sergio Massa 1458 votos

Juntos por el Cambio - Patricia Bullrich 1309 votos

La Libertad Avanza - Javier Milei 987 votos

Hacemos por nuestro país - Juan Schiaretti 235 votos

Frente de Izquierda - Myriam Bregman 33 votos

 

Te puede interesar
md

El PJ resolvió apartar de sus cargos partidarios a Gaillard y Domínguez

Admin
Política 28/11/2025

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos decidió separar de sus cargos en la conducción a la vicepresidenta Carina Domínguez y a la vocal Carolina Gaillard. La definición se tomó “por amplia mayoría de votos”, se informó a APFDigital. Esas actuaciones, junto a otros pedidos de sanciones, fueron derivadas al Tribunal de Disciplina para su tratamiento.

2ad2bd2e-2798-4469-984b-180eeb4386c0

Mauricio Colello: “El triunfo hay que tomarlo con mucha humildad”

Admin
Política 27/10/2025

En declaraciones a Radio de la Plaza, el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, analizó el resultado de las elecciones legislativas y destacó que el resultado “refleja el convencimiento de los argentinos de no volver al populismo ni al kirchnerismo”, y remarcó que “el verdadero protagonista del triunfo es la gente”.

CARLOS-WEISS-696x452

Weiss: “La gente está convencida de que este es el camino”

Admin
Política 27/10/2025

Tras las elecciones, el intendente de Viale, Dr. Carlos Weiss, habló en el programa Nadie es Perfecto, donde manifestó que “la gente está convencida de que este es el camino”. Además, dejó un mensaje al gobernador Rogelio Frigerio y reflexionó sobre el futuro del acuerdo político.

Lo más visto
comisiones3-860x573

Senado: comisiones, audiencias públicas, y convocatoria a sesión

Admin
Provinciales05/12/2025

El próximo martes se reunirán las comisiones de Legislación General, de Salud Pública y Drogadicción, y de Presupuesto y Hacienda, y tendrán como invitados al ministro de Salud de la provincia, al presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y al secretario de Justicia de Entre Ríos. El miércoles continuarán las audiencias públicas para cargos en la Justicia y, además, habrá convocatoria a sesión ordinaria para martes, miércoles y jueves.