Conductor de camioneta subió a Ruta 12 y chocó contra un auto: dos lesionados

Una camioneta y un auto impactaron frente al acceso principal a General Ramírez, por Ruta 12. Maniobras y situaciones particulares en un fuerte choque que dejó dos lesionados.

Policiales 24/10/2023 Admin Admin
o_1698146577

Colisionaron un automóvil Volkswagen Gol Power, conducido por un hombre de 69 años, quien iba acompañado de una persona de 66; y una camioneta Toyota Hilux, al mando de un hombre de 84 años, radicado en Ramírez. Ocurrió en horas de la tarde de este lunes sobre ruta nacional 12, a la altura del acceso a General Ramírez.

El Gol circulaba por Ruta Nacional 12 -en dirección hacia la ciudad de Concepción del Uruguay; mientras que la camioneta se desplazaba desde Ramírez hacia el camino que da ingreso con destino a la localidad de Don Cristóbal -frente al acceso principal. "La colisión ocurre en momentos que la camioneta ingresó a la ruta", apuntó el subjefe de la comisaría, Martín Figueroa.

Producto del impacto los ocupantes del automóvil sufrieron lesiones: "Fueron trasladados al hospital local, donde recibieron las primeras curaciones y, conforme el examen realizado por el Galeno policial, presentaron hematomas y traumatismos varios. Se trata de lesiones leves", confirmó el comisario a FM Estación Plus.

El VW Gol resultó con importantes daños en su carrocería, pero posterior al siniestro, la camioneta intentó retirarse del lugar en dirección hacia Don Cristóbal. “Gracias a transeúntes que circulaban por el camino y por los daños del vehículo, se logró que no recorriera una gran distancia y regresara nuevamente al sitio donde se produjo el siniestro", comentó el subcomisario.

En la escena se realizaron las diligencias de rigor, labrándose un legajo judicial con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno de Diamante.

o_1698146577_1

Te puede interesar
o_1716931684

Camión se incendió en Ruta 12

Admin
Policiales 29/05/2024

El fuego se inició en la cabina del camión con acoplado y pese a los esfuerzos del chofer, no logró sofocarlo. Sin embargo, alcanzó a desenganchar el acoplado y retirar las jaulas para pollos que trasladaba. Ocurrió en Sauce Pinto.

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-14-at-19.17.38-860x573

La vicegobernadora presenció la Misa Criolla en el marco de los festejos del aniversario de Nogoyá

Admin
Provinciales 15/07/2024

La vicegobernadora, Alicia Aluani, junto al intendente de Nogoyá, Bernardo Schneider, y el secretario de Cultura de Entre Ríos, Fabián Reato, presentaron la destacada Misa Criolla en la localidad con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen y del 242º aniversario de la fundación de Nogoyá, evento que tuvo un notable éxito y favorable repercusión en la ciudad.