
Este viernes, dirigentes del centenario partido se reunieron en Villaguay, para analizar lo que dejó este año 2025 y proyectar el 2026.



Solari, Tischler, Moyano Berrios y Gómez, se explayaron sobre 5 ejes programáticos, acordados previamente.
La contienda, tuvo polémicas, intercambio de opiniones y preguntas candente.
A lo último cada candidato tuvo la oportunidad de hacer una pregunta de cualquier tema , además cada uno también tuvo su minuto para el mensaje final.

Este viernes, dirigentes del centenario partido se reunieron en Villaguay, para analizar lo que dejó este año 2025 y proyectar el 2026.

Los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre.

Los jefes de bloques en el Senado acordaron mandar el pliego de la senadora Lorena Villaverde a Asuntos Constitucionales. Quiénes juraron por Entre Ríos

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos decidió separar de sus cargos en la conducción a la vicepresidenta Carina Domínguez y a la vocal Carolina Gaillard. La definición se tomó “por amplia mayoría de votos”, se informó a APFDigital. Esas actuaciones, junto a otros pedidos de sanciones, fueron derivadas al Tribunal de Disciplina para su tratamiento.

El Pingo, una foto y un síntoma: la juventud que empieza a escribir el próximo capítulo del peronismo entrerriano**

Domingo Daniel Rossi, intendente de Santa Elena, en diálogo con RADIO LA VOZ, realizó consideraciones sobre el peronismo en el Día del Militante.

El encuentro duró dos horas y media y se realizó en el Salón Eva Perón del primer piso de la Rosada.

En declaraciones a Radio de la Plaza, el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, analizó el resultado de las elecciones legislativas y destacó que el resultado “refleja el convencimiento de los argentinos de no volver al populismo ni al kirchnerismo”, y remarcó que “el verdadero protagonista del triunfo es la gente”.





Desde este miércoles comienza una seguidilla de días inestables. Para el viernes se esperan las tormentas más fuertes. Mirá el mapa del alerta en la provincia.

Este miércoles se llevó a cabo la tercera Sesión de Prórroga en el marco del 146° Período Legislativo. Senadores dieron su voto a un proyecto con modificaciones, por lo que la iniciativa pasa a la Cámara de Diputados para su correspondiente tratamiento.

La edición 2026 de los Carnavales de Hasenkamp incorporó un formato renovado con fiestas que se extienden hasta la madrugada, sectores diferenciados y una fuerte convocatoria regional. El objetivo es atraer a públicos diversos y consolidar el evento como uno de los más convocantes del verano.

Desde la consultora de Victoria Giarrizzo indicaron que el empleo privado en Entre Ríos mejoró 0,5% en septiembre respecto de agosto, pero cayó 0,3% anual. Advierten que las principales bajas se dieron en 2024.

Miles de personas se reúnen en el santuario ubicado en la ciudad de Mercedes, Corrientes, para conmemorar la vida y los milagros de este santo popular argentino

