
Más de 90 deportistas de Paraná, María Grande, Crespo, El Pingo, Libertador y Seguí compartieron una jornada a puro juego, integración y energía
"Hoy es un gran día, muy especial!!! Porque en el Barrio Ntra. Sra. de la Merced se inició la Obra donde se construirán 39 viviendas más por un monto superior a los $328.000.000 aportados por el Gobierno Provincial y el nacional".
Locales17/10/2023
Admin


"Estás se emplazarán en el terreno adquirido en la gestión de Cristian Treppo y que durante este periodo se firmó el convenio para su ejecución en 12 meses y con la generación de 45 puestos de trabajo. Estamos convencidos de continuar con un Modelo de Gestión que da soluciones a la demanda habitacional, genera empleo y garantiza un desarrollo inclusivo y ordenado para todos los seguienses", expresó el intendente Gerardo Heberlein.




Más de 90 deportistas de Paraná, María Grande, Crespo, El Pingo, Libertador y Seguí compartieron una jornada a puro juego, integración y energía

Se realizó el acto de cierre de actividades del Centro de Desarrollo Infantil en Casa de la Cultura.

Este jueves se llevó a cabo la Muestra de Arte organizada por Soledad Dittler desde el Espacio de Arte SD, en el Salón de Jubilados y Pensionados Provinciales.

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Seguí queremos agradecer al Intendente Municipal, Edgardo Müller, y a todo el equipo de la Municipalidad de Seguí por la colocación de los nuevos bastones frente a nuestro cuartel.

La Municipalidad de Seguí brindó el último curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal.

El día miércoles 17 de Diciembre a las 20.30 hs.

El acto de egreso de la Décimo cuarta Promoción de Bachilleres en Economía y Administración se llevará a cabo el viernes 12 de diciembre, a las 20:00, en el Salón Parroquial.

El 28 de Noviembre en el Salón Auditorio de la Cooperativa de Agua Potable se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria.





La vicegobernadora Alicia Aluani participó de la presentación oficial de la 2ª edición de la Fiesta del Adobe, declarada de Interés por la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos. La celebración rinde homenaje a los ladrilleros de la ciudad y la región.

Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

En la noche de este domingo, alrededor de las 21:15, se produjo un grave siniestro vial en la Ruta 32, a la altura del kilómetro 23, en el tramo que une Viale con Seguí.

Los jóvenes viajaban en una moto 110 cc cuando, por causas a establecer, fueron colisionados por una camioneta Amarok que se dirigía en el mismo sentido, en dirección a Crespo. Las redes sociales fueron el ámbito para despedir a las víctimas.

La Asociación Seguiense de Bochas cerró este fin de semana la última fecha del Torneo, donde se realizaron las entregas de las tradicionales Copas Challenger “Martín Barreto” y “Néstor Topo Landra” en la última fecha disputada en Seguí FBC.

