Hasenkamp: La fórmula de Más Para Entre Ríos estuvieron en el debate

Los candidatos de la Lista 501 de Más Para Entre Ríos, Germán Kahlert estuvieron en el debate realizado en la localidad de Hasenkamp, sin la participación del intendente.

Política 17/10/2023AdminAdmin
392925424_851002056746968_4963133019957675149_n-696x305

Los entrevistados hablaron y tal estaba establecido y enviado a los participantes sobre temas tales como   generar  puestos de trabajo, como mejorar la trama vial urbana y del ejido, como luchar contra la inseguridad  y  violencia, propuestas para ejecutar obras con recursos genuinos y propuesta para incrementar viviendas.

También hicieron su mensaje final y recibieron por parte de la organización una copia de la Ley Orgánica  de los Municipios de Entre Ríos (gentileza del diputado Gustavo Zavallo)  y un presente de Termas de María Grande. 

MENSAJE FINAL 

 

Te puede interesar
md

La Alianza LLA lanzó su campaña en Entre Ríos

Admin
Política 17/09/2025

Los candidatos y dirigentes vinculados a la Alianza ‘La Libertad Avanza’ se encontraron en Rosario del Tala en una jornada que se consideró el inicio oficial de la campaña, de cara a las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre.

md

Gaillard en Viale: “Entendimos necesario construir una alternativa representativa ante la propuesta cerrada del peronismo entrerriano”

Admin
Política 05/09/2025

La diputada nacional y candidata a senadora de la Lista 503, Carolina Gaillard, visitó este jueves la ciudad de Viale, donde participó de una mateada con militantes junto a Evelina Kloster, candidata a diputada nacional. Gaillard celebró el rechazo al veto de la Ley de Emergencia en Discapacidad y mandó un mensaje al PJ: “Aunque no nos dejen usar las unidades básicas, nosotros somos y vamos a seguir siendo peronistas”.

md

Elecciones 2025: el Gobierno definió cuánto cobrarán las autoridades de mesa

Admin
Política 27/08/2025

A dos meses de las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre, el Gobierno estableció los montos que percibirán en concepto de viáticos las autoridades de mesa, delegados judiciales y tecnológicos que trabajen en la jornada electoral. La Resolución 347/2025, difundida este miércoles en el Boletín Oficial fija valores que irán de $40.000 a $120.000.

Lo más visto
md

La Alianza LLA lanzó su campaña en Entre Ríos

Admin
Política 17/09/2025

Los candidatos y dirigentes vinculados a la Alianza ‘La Libertad Avanza’ se encontraron en Rosario del Tala en una jornada que se consideró el inicio oficial de la campaña, de cara a las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre.