
En la noche del miércoles 25 de diciembre, se llevó a cabo la tradicional Misa Criolla en el atrio del Templo Nuestra Señora de la Merced.



- 1 por hisopado
- 1 por criterio clínico epidemiológico.
Actualmente no hay casos en estudio.
No oculte información al Personal de Salud.
Informe al Hospital si se ha realizado un hisopado con resultado positivo en laboratorio privado.
Cumpla el aislamiento correspondiente.


En la noche del miércoles 25 de diciembre, se llevó a cabo la tradicional Misa Criolla en el atrio del Templo Nuestra Señora de la Merced.

En la Comisaría Seguí se llevó a cabo este lunes 22 de Diciembre, un encuentro institucional con miembros de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría Seguí, del que participaron autoridades de la nueva conducción policial del Departamento Paraná.

Se ha concretado la firma del convenio marco entre nuestra Cooperativa y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) por un plazo de dos años. Este acuerdo busca integrar la formación académica con la realidad del trabajo, brindando a los alumnos la oportunidad de ganar experiencia práctica y fortalecer sus habilidades profesionales para una inserción laboral exitosa.

El Municipio de Seguí 536 castraciones de perros y gatos durante el año, beneficiando la salud de las mascotas y a la comunidad.

Como ya es tradición de todos los años, Papá Noel Bombero recorrió los distintos barrios de Seguí llevando alegría a los más chicos.

En la noche del domingo se realizó el Pesebre Viviente en el Salón Parroquial, ante la inclemencia climática que impidió su desarrollo al aire libre.

En el mismo, se abordaron distintos temas pendientes relacionados a la ciudad de Seguí, donde el presidente municipal manifestó las urgencias de la comunidad y la necesidad de contar con el apoyo y respaldo del Gobierno Provincial.

Se realizó la entrega de certificados a 114 jóvenes y adultos que se especializaron en 8 propuestas educativas que ofrecimos desde la Municipalidad.





En las últimas horas se registró un siniestro vial en la ciudad de Seguí, cuando un joven, domiciliado en la localidad, circulaba por la zona del parque.

Finalizó la advertencia y volvió a salir el sol en la provincia. Las tormentas de Nochebuena provocaron una suave baja de temperaturas, pero volverán a subir.

Durante los operativos desplegados en Nochebuena, la ANSV controló más de 5.200 vehículos y detectó 97 casos de alcoholemia positiva. Uno de los registros más altos se dio en Gualeguaychú, Entre Ríos.

El papa León XIV celebró su primera misa de Navidad en la basílica de San Pedro y centró su mensaje en el sufrimiento causado por los conflictos armados en distintas regiones del mundo. El pontífice llamó a proteger a las poblaciones indefensas y a escuchar el dolor de quienes padecen la guerra.

Las intensas lluvias registradas durante la madrugada de Navidad provocaron anegamientos en distintos puntos de la provincia. En ese contexto, el cantante Emanuel Noir compartió un momento familiar y distendido junto a sus hijas.

