La Paz: un hombre murió tras caer con su auto al río Paraná

El hombre habría querido estacionar, pero las ruedas traseras sobrepasaron el borde del muelle de La Paz, el auto quedó balanceándose y terminó cayendo al río. Vecinos intentaron rescatarlo pero no lo lograron y falleció.

Policiales 07/10/2023 Admin Admin
o_1696694630

Un fatal accidente ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, cerca de la 1:00hs, en el puerto de la ciudad de La Paz.

El conductor de un automóvil Renault 12 quiso estacionar frente al casino, pero las ruedas traseras sobrepasaron el borde del muelle, el auto quedó balanceándose y terminó cayendo al río Paraná, informó Realidad Efectiva.

Testigos del hecho se lanzaron al agua para intentar salvar la vida del conductor del auto hasta que llegaran los Bomberos. Si bien hicieron todo lo que tenían a su alcance, el hombre falleció.

Según se informó, se trata de un hombre de 49 años, de apellido Silvetti, oriundo de La Paz. La autopsia confirmará si la muerte fue producto del impacto al caer el automóvil o por ahogamiento.

Cabe recordar que la altura del río, frente al muelle, es de unos cuatro metros.

Se supo que también se utilizó una lancha que uno de los guías de pesca puso a disposición. Posteriormente, con la ayuda de un tractor, se remolcó el vehículo para extraerlo por el sector conocido como muelle bajo.

Cerca de las 1:30 hs llegaron los Bomberos Voluntarios al lugar, con equipo de rescate, y luego también se acercó la Policía.

o_1696694964

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Lo más visto
af948f63-0c0d-4ccb-910b-6f45a0229caf

Seguí - Visita de funcionarios provinciales

Admin
Locales 19/04/2024

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor, Paula Vicari; el Director de Asistencia a MiPymes, Leonardo Walter y la Directora de Información para el Desarrollo Económico, Valentina Götte, acompañados por Subsecretaria de Administración Económica y Finanzas Cdora. Analia Viola, visitaron la fábrica de Chacinados “Guadalupe”.