
La Municipalidad de Seguí brindó el último curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal.
El viernes 29 de septiembre, integrantes del grupo de Mujeres Activas participaron del Encuentro Nacional de Mujeres “Compartiendo Experiencias: Un Encuentro para Conectar”, llevado a cabo en el predio del Criadero de Semillas ACA en Pergamino, Buenos Aires. El mismo estuvo destinado a mujeres que forman parte de cooperativas: consejeras, socias, colaboradoras e integrantes de las juventudes.
Locales05/10/2023
Admin


A lo largo de la jornada se realizó una recorrida por el Criadero de Semillas y Laboratorio Biotecnológico, también se llevaron a cabo las charlas “La importancia y la prevención de la fiebre hemorrágica argentina”, a cargo de a Fundación Maiztegui Pergamino y “Experiencias profesionales dentro del movimiento cooperativo”, a cargo de Nora de Aracama y Marisa Della Maddalena. Finalmente, se desarrollo el taller “Flores de chala”, a cargo de Vero Faría Deco.

La Municipalidad de Seguí brindó el último curso del año para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos en el Auditorio Municipal.

El día miércoles 17 de Diciembre a las 20.30 hs.

El acto de egreso de la Décimo cuarta Promoción de Bachilleres en Economía y Administración se llevará a cabo el viernes 12 de diciembre, a las 20:00, en el Salón Parroquial.

El 28 de Noviembre en el Salón Auditorio de la Cooperativa de Agua Potable se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria.

El grupo Soñando en Relevé de Segui FBC presentó su gala gimnástica “Fantasía”, un espectáculo lleno de creatividad, color y talento que maravilló a las familias que colmaron el Gimnasio Cerrado Municipal.

Compartimos algunos momentos del gran cierre de actividades, donde nuestros alumnos de Vóley, Básquet, Newcom, Patín Artístico, Taekwondo y el Taller Deportivo de Adultos Mayores demostraron todo lo aprendido durante el año.

Ayer se realizó la Muestra Anual 2025 en la Biblioteca Popular “Teresita Yugdar”, donde los distintos talleres compartieron con la comunidad todo el trabajo desarrollado durante el año.

Nuestros deportistas demostraron su esfuerzo y entusiasmo en el examen final del año, avanzando a una nueva categoría dentro de la disciplina.





El acto de egreso de la Décimo cuarta Promoción de Bachilleres en Economía y Administración se llevará a cabo el viernes 12 de diciembre, a las 20:00, en el Salón Parroquial.

¿Para qué día se esperan 34 grados? La inestabilidad se aleja de la región y no se prevén nuevas precipitaciones.

La vicegobernadora Alicia Aluani junto al secretario de Modernización de la Provincia, Emanuel Gainza, encabezaron el acto de entrega de certificados de la capacitación “Concejos Deliberantes Innovadores: Herramientas para la Transformación Digital de Gobiernos Locales”. La instancia formativa contó con la participación de 100 disertantes y 20 Municipios.

El jueves 4 de diciembre, a las 20:30, se desarrollará el lanzamiento y sorteo de los grupos. Será en el Auditorio ‘Arturo Humberto Illia’, de Concepción del Uruguay.

El día miércoles 17 de Diciembre a las 20.30 hs.

