Encuentro Nacional de Mujeres

El viernes 29 de septiembre, integrantes del grupo de Mujeres Activas participaron del Encuentro Nacional de Mujeres “Compartiendo Experiencias: Un Encuentro para Conectar”, llevado a cabo en el predio del Criadero de Semillas ACA en Pergamino, Buenos Aires. El mismo estuvo destinado a mujeres que forman parte de cooperativas: consejeras, socias, colaboradoras e integrantes de las juventudes.

Locales05/10/2023AdminAdmin
370086724_839294138204172_4354453815260461650_n

A lo largo de la jornada se realizó una recorrida por el Criadero de Semillas y Laboratorio Biotecnológico, también se llevaron a cabo las charlas “La importancia y la prevención de la fiebre hemorrágica argentina”, a cargo de a Fundación Maiztegui Pergamino y “Experiencias profesionales dentro del movimiento cooperativo”, a cargo de Nora de Aracama y Marisa Della Maddalena. Finalmente, se desarrollo el taller “Flores de chala”, a cargo de Vero Faría Deco.

Te puede interesar
electrica-agosto

La Cooperativa San Martin trabaja para reforzar las líneas rurales

Admin
Locales11/09/2025

El personal de la Sección Eléctrica ha estado trabajando en la instalación de bases de columnas para reforzar las líneas rurales en la zona de Crucecitas 7ma. Además, se han realizado refuerzos en la línea troncal del distribuidor N4 y mejoras en las líneas de Baja Tensión en la Comuna de Don Cristóbal Segundo.

Lo más visto
md

La Alianza LLA lanzó su campaña en Entre Ríos

Admin
Política 17/09/2025

Los candidatos y dirigentes vinculados a la Alianza ‘La Libertad Avanza’ se encontraron en Rosario del Tala en una jornada que se consideró el inicio oficial de la campaña, de cara a las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre.