Falleció un hombre en un accidente cerca de Colonia Avellaneda

Siendo las 16:00 horas, personal de la sala 911 recibió un llamado donde informaban que había un vehículo marca Renault, modelo Megane, color verde, incrustado contra un árbol a unos 300 mts. de la ruta Nacional N° 18, en el km 17/3.

Policiales24/09/2023AdminAdmin
whatsapp-image-2023-09-24-at-195549jpeg

Al tomar conocimiento, personal de Comisaria Colonia Avellaneda se dirigió al lugar y comisionó la ambulancia de la localidad, constando que la persona que manejaba el rodado había perdido la vida, conformando a posterior que se trataba de un hombre de 45 años de edad.
Además se le dio intervención a la Fiscalía en turno, quien dispuso la intervención de personal de la División Criminalística, Bomberos Zapadores y médico de policía.

Te puede interesar
07f28801-0a09-4129-a9d3-aa309ef3db82

Seguí - Fuga de gas en un vehículo

Admin
Policiales13/11/2025

Este jueves por la mañana, alrededor de las 10:03, se registró una fuga de gas en un vehículo estacionado frente a la E.E.T. N° 68 “Prof. Facundo Arce”, en Seguí.

Lo más visto
tuyango-femenino-730x377

Se vienen las semifinales de la rama Femenina en la Liga

Admin
Deportes22/11/2025

El próximo lunes 24 de noviembre se jugaran las semifinales de la rama femenina de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se esta jugando el Torneo "Mujeres de Paraná Campaña" en estadio neutral dividido en dos canchas de ciudades diferentes de la región

DSC_0069 (Copiar)

Noche de viernes en la 23° Fiesta Nacional del Asado con Cuero de Viale

Admin
Actualidad22/11/2025

Con un gran marco de público, anoche se vivió la primera noche de la 23° Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Viale. Sobre el Escenario Mayor brillaron el Taller Municipal, la Banda del Centenario, Grupo Raigal, Opati Ma, Agustina Gauna, Humberto y los Amantes de la Cumbia y el gran cierre estuvo a cargo de Mario Pereyra.