
Llega la primavera y alertan por tormentas en Entre Ríos
Admin
La primavera comienza este jueves con tiempo algo inestable en Entre Ríos. Para hoy se esperan neblinas por la mañana, con nubosidad variable el resto del día, mucha humedad y temperaturas en alza. Incluso, en algunas ciudades del norte hay anuncio de lluvias y tormentas aisladas.
Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- ya alerta por lluvias y tormentas para este viernes 22 y este sábado 23 de septiembre. Se aguardan fenómenos intensos en gran parte de la provincia. Esta situación provocará de cara al fin de semana un cambio de las temperaturas.
Alerta por tormentas para el viernes en 10 departamentos de Entre Ríos
Se advierte por tormentas en horas de la mañana para Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.
El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por caída de granizo, ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.
Alerta por tormentas para el sábado en 15 departamentos de Entre Ríos
La advertencia es para la madrugada y la mañana del sábado. Incluye a los siguientes departamentos: Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.
El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por caída de granizo, ráfagas fuertes, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.




Pronostican la llegada de inestabilidades en Entre Ríos y luego un repunte de temperaturas

Estiman que la producción de soja de primera alcanzaría las 690.000 toneladas y la de segunda sería de 1.500.000

Alerta por fuertes tormentas y brusco descenso de temperatura en Entre Ríos para este fin de semana

Emiten alerta por tormentas en Entre Ríos para este viernes y sábado: prevén hasta 60 mm de lluvias






Cultural se quedo con el Clásico al igual que Cañadita en Seguí, mientras que Tuyango le gano a Agrarios

Inicia una semana calurosa, con máximas de 35°C: cuándo cambiará el tiempo en Entre Ríos



La Cámara de Diputados participó de una muestra itinerante sobre Malvinas




