General Alvear: Hallaron el cuerpo del pescador que había caído al río Paraná

El cuerpo fue hallado entre ramas, en una zona conocida como “La Boca de la Araña”, a unos cuatro kilómetros de donde desapareció · Lo encontró un pescador que participaba de la búsqueda y era su amigo

Policiales 18/09/2023 Admin Admin
o_1694964890

Hallaron el cuerpo del hombre que había caído al río Paraná el sábado en horas de la mañana en zona de General Alvear, departamento Diamante.

Según confirmaron fuentes policiales a Elonce, el cuerpo fue hallado entre ramas, en una zona conocida como “La Boca de la Araña”, a unos cuatro kilómetros de distancia, río abajo, de donde estaba su lancha.

Lo halló “un pescador que participaba de la búsqueda, ya que eran amigos”, informaron. También estaba presente en el lugar personal de Prefectura Naval Argentina.

Intervino un médico de la Policía y Criminalística, quienes determinaron que el cuerpo no tenía signos de violencia, por lo que es trasladado al hospital local para luego ser entregado a los familiares.

Cabe recordar que todo ocurrió cuando el hombre, llamado José Lencina, de 63 años, iba a realizar trabajos de pesca cuando se enredó con el trasmallo y cayó al agua en zona de islas

Te puede interesar
Lo más visto
61fdd9ab-f8e0-9998-7fb4-451d63652fed

Paraná Divers dictará un Curso de Buceo Inicial en Seguí

Admin
Locales 28/05/2024

La Escuela de Buzos del Club Atlético Estudiantes, conocida desde 1997 como Paraná Divers, continúa con su expansión en materia de difusión de actividades subacuáticas en la región y desde el próximo viernes 7 de junio, ofrecerá un Curso de Buceo en Seguí.