Ya se puede registrar la voluntad para vacunar a menores de entre 3 y 11 años

Tras la confirmación que la semana próxima se dará inicio a la vacunación a menores de 12 años con la vacuna Sinopharm, ya está habilitado el registro on line para esta franja etaria.

Actualidad Por: Admin 05 de octubre de 2021
o_1633454323

El pasado viernes 1 de octubre, la Ministra de Salud de la Nación, anunció la autorización de ANMAT para vacunar contra el coronavirus a los niños de entre 3 y 11 años con dosis de la vacuna china Sinopharm. El objetivo es completar la inmunización de esa franja etaria de la población antes de fin de año.

En ese marco, teniendo en cuenta que a partir de las definiciones del Consejo Federal de Salud (Cofesa), se acordó comenzar con la vacunación a este grupo a partir de la semana próxima, desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos, informaron que ya se encuentra abierta la inscripción en la plataforma para registrar la voluntad para la vacuna.

Se puede acceder a la misma a través de este link: https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacu.../inscripcion/ar-e.

En primera instancia, se comenzará de manera decreciente, iniciando por los de mayor edad y priorizando a quienes presentan condiciones de riesgo con constancia de diagnóstico.

Te puede interesar