Crespo - Encontró un sobre con dinero y lo devolvió: era de “gente de trabajo”, afirmó

El sobre con dinero fue hallado por Aldo en la vía pública de la ciudad de Crespo. “El dinero volvió a manos de su dueño. Es gente de trabajo y estoy muy contento que lo pudo recuperar”, remarcó el hombre que concretó el noble gesto.

Actualidad 14/09/2023 Admin Admin
o_1694618899

Aldo Nuñez, comerciante de Crespo, encontró este lunes en la vía pública, un sobre con una importante suma de dinero. Inmediatamente, gracias a su noble gesto y a la difusión por las redes sociales, pudo hallar a su dueño, un viajante de la provincia de Santa Fe.
En diálogo con El Observador, Núñez comentó que “venía caminando por calle 9 de Julio y me sorprendió algo que estaba en el piso. Lo levanto y veo que era un sobre, supuestamente con dinero”, relató

Al continuar su relato, el hombre sostuvo que cuando llegó al local, “lo primero que hice, fue subirlo a las redes sociales. Obviamente, se lo iba a entregar a quien me diera datos precisos del sobre (no publicó su foto) y cantidad de dinero”, explicó.
“Luego se presentó un muchacho, que es viajante de Santo Tomé (en la provincia de Santa Fe), que me dio las características del sobre y el monto exacto que tenía, por lo que el dinero volvió a manos de su dueño. Es gente de trabajo y estoy muy contento que lo pudo recuperar”, remarcó el hombre que concretó el noble gesto.

Te puede interesar
apfdigital_396485_tapa_322024_175458

La canasta escolar llega con aumentos de hasta 500%

Admin
Actualidad 04/02/2024

La vuelta a clases trae fuertes aumentos en la canasta escolar · La mayoría de los productos subieron por encima de la inflación de 2023 y algunos tuvieron incrementos de 500% en los últimos 12 meses. A esto se suma el aumento de las cuotas de los colegios privados, que adelantó la presidenta de la Asociación de Establecimientos Privados de Entre Ríos (Aepeer), Sonia Auch

Lo más visto