
El proyecto de ley Muerte Digna de despenalización de la eutanasia fue aprobado por la Cámara de Senadores de Uruguay. Alcanza a mayores de edad que atraviesen la etapa terminar de enfermedades incurables
El sobre con dinero fue hallado por Aldo en la vía pública de la ciudad de Crespo. “El dinero volvió a manos de su dueño. Es gente de trabajo y estoy muy contento que lo pudo recuperar”, remarcó el hombre que concretó el noble gesto.
Actualidad14/09/2023Aldo Nuñez, comerciante de Crespo, encontró este lunes en la vía pública, un sobre con una importante suma de dinero. Inmediatamente, gracias a su noble gesto y a la difusión por las redes sociales, pudo hallar a su dueño, un viajante de la provincia de Santa Fe.
En diálogo con El Observador, Núñez comentó que “venía caminando por calle 9 de Julio y me sorprendió algo que estaba en el piso. Lo levanto y veo que era un sobre, supuestamente con dinero”, relató
Al continuar su relato, el hombre sostuvo que cuando llegó al local, “lo primero que hice, fue subirlo a las redes sociales. Obviamente, se lo iba a entregar a quien me diera datos precisos del sobre (no publicó su foto) y cantidad de dinero”, explicó.
“Luego se presentó un muchacho, que es viajante de Santo Tomé (en la provincia de Santa Fe), que me dio las características del sobre y el monto exacto que tenía, por lo que el dinero volvió a manos de su dueño. Es gente de trabajo y estoy muy contento que lo pudo recuperar”, remarcó el hombre que concretó el noble gesto.
El proyecto de ley Muerte Digna de despenalización de la eutanasia fue aprobado por la Cámara de Senadores de Uruguay. Alcanza a mayores de edad que atraviesen la etapa terminar de enfermedades incurables
Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarillo para gran parte del territorio entrerriano por tormentas fuertes o localmente severas para la madrugada de este viernes 17 de octubre.
Miles de docentes de todo el páis marcharon contra las políticas de ajuste del gobierno de Javier Milei
Las temperaturas subirán este miércoles y jueves en la provincia. Luego, anticipan la llegada de un nuevo sistema frontal que cambiará el tiempo.
Agmer confirmó su adhesión a la Jornada Nacional de Lucha convocada por Ctera para este martes 14 de octubre, en reclamo de aumento salarial digno, la restitución del Fonid y un mayor presupuesto educativo. Por su parte, AMET hará paro en rechazo a la derogación del desfinanciamiento a las escuelas técnicas en 2026.
Se prevén hasta 30°C los próximos días. Anuncian nubosidad variable.
El calor continuará durante este sábado en toda la provincia, con máximas que rondarán los 30 grados. Sin embargo, el alivio llegará hacia la noche, cuando se prevén lluvias y tormentas en gran parte del territorio entrerriano.
Este jueves se esperan 27 grados en la provincia. El sábado se prevén 32 grados. Luego podría llegar un sistema frontal que generará inestabilidades.
Este viernes comienza la 43ª Peregrinación de los Pueblos y se espera la participación de 20.000 personas. El Padre Daniel Ponce invitó a la comunidad a unirse a esta experiencia de fe y solidaridad.
Anoche se realizó la presentación oficial del Pre Cosquín sede Viale y una ronda de prensa en la que el Presidente Municipal Dr. Carlos Weiss, la Subsecretaria de Cultura y Educación Prof. Florencia Landra y el delegado de la sede Leandro López brindaron detalles, respondieron consultas y compartieron con los medios locales la emoción de ser nuevamente parte de este importante certamen nacional.
Con FM Activa 91.5 Seguí conversamos con Alcides Schon, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría de Seguí, y con Mariela Plem, tesorera de la Asociación.
El abogado Juan Brondo explicó al programa Códigos de Elonce los detalles de la denuncia presentada por una mujer de Crespo que acusó a su concubino de fabricar perfiles falsos en redes sociales para exhibirla sexualmente sin consentimiento.
Este domingo 19 de octubre se disputaran los cuartos de final a partido único de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde el Consejo Directivo dieron a conocer que día y horario jugaran cada encuentro