La vicegobernadora Stratta recorrió obras y entregó aportes en General Racedo

“Se trata de obras que permiten crecer, afianzarse y de un Estado provincial que acompaña los desafíos de la Comuna”, dijo la vicegobernadora Laura Stratta en General Racedo y resaltó “el trabajo en equipo” y la importancia de “honrar la palabra empeñada”.

Provinciales 13/09/2023 Admin Admin
x_1694634981

La vicegobernadora Laura Stratta estuvo este miércoles en la localidad de General Racedo en el departamento Diamante. Acompañada por la senadora Claudia Gieco, en la sede de la Comuna entregó al presidente Comunal Julio César Demartín un aporte no reintegrable para la Fiesta de la Tradición que se realizará en la localidad el 4 de noviembre.

Posteriormente recorrió la construcción de los sanitarios en el Polideportivo local cuya remodelación y puesta en valor se lleva adelante con un aporte de la Vicegobernación, visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud Evita, cuyo nuevo edificio está en marcha; estuvo en la construcción de las viviendas que el Gobierno provincial a través del IAPV lleva adelante en la ciudad; y luego visitó el Club Sportivo General Racedo, entidad que construirá sanitarios femeninos con un aporte de la Vicegobernación.

“Hoy tenemos una ciudad que tiene infraestructura en materia de viviendas, pero también en las obras que llevan dignidad como las cloacas, como los cordones cunetas, un polideportivo que también brinda el espacio para lo deportivo y para lo cultural y también estamos acompañando a las instituciones deportivas”, señaló la vicegobernadora y destacó la tarea del jefe comunal “que incansablemente está golpeando puertas de la mano de Claudia quien como senadora ha acompañado todo este proceso”.

“Se trata de obras que mejoran, que permiten crecer, afianzarse y de un Estado provincial que acompaña los desafíos, y se trata también de un trabajo articulado y de un trabajo de equipo, pero sobre todo de honrar la palabra empeñada”, remarcó. “Esto de mantener objetivos a mediano, a corto y a largo plazo, ayudan a organizar, pero sobre todo a mejorar la vida de las personas que habitan cada rincón de la provincia”, sostuvo.

Por su parte, Demartín agradeció la visita de la vicegobernadora Stratta “que siempre ha estado en estos cuatro años acompañando nuestro trabajo” y destacó a su gestión como “un gobierno que está presente, no solamente está en las grandes ciudades, sino en las pequeñas comunas, como la nuestra”. En la misma línea, agregó que “son innumerables las cosas que puedo nombrar en estos cuatro años, pero un gobierno que siempre estuvo presente; es el camino que tenemos que seguir, el dar la oportunidad a estas comunas de seguir creciendo”

Luego resaltó la importancia de los aportes para la realización de la Fiesta de la Tradición. “Es el evento más importante de nuestra localidad, en el cual ya tiene 34 años de festividad y en el cual es algo muy concurrente en nuestra localidad y sobre todo a zonas aledañas”, aseveró.

Por otro lado, la senadora Gieco destacó a General Racedo como “una comunidad con desarrollo, que genera mucha esperanza por lo hecho, por lo que se está haciendo y por lo que viene” y aseveró que “desde mi rol de senadora siempre estaré acompañando a cada rincón del departamento”.

También estuvieron presentes la directora de Desarrollo Humano, Silvina Decco; la senadora suplente del departamento La Paz, Chany Schvindt; e integrantes del equipo de gobierno de la comuna.

 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
1638_3793

Se avanza en la modificación de la Ley de Municipios

Admin
Provinciales 27/06/2024

Este miércoles, la comisión de Asuntos Municipales y Comunales se reunió para avanzar en la modificación de los artículos º76, º77 y º88 de la Ley 10.027 de Régimen Municipal. El objetivo es establecer criterios para la renovación de autoridades municipales ante situaciones imprevistas.

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-07-14-at-19.17.38-860x573

La vicegobernadora presenció la Misa Criolla en el marco de los festejos del aniversario de Nogoyá

Admin
Provinciales 15/07/2024

La vicegobernadora, Alicia Aluani, junto al intendente de Nogoyá, Bernardo Schneider, y el secretario de Cultura de Entre Ríos, Fabián Reato, presentaron la destacada Misa Criolla en la localidad con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen y del 242º aniversario de la fundación de Nogoyá, evento que tuvo un notable éxito y favorable repercusión en la ciudad.