La vicegobernadora Stratta recorrió obras y entregó aportes en General Racedo

“Se trata de obras que permiten crecer, afianzarse y de un Estado provincial que acompaña los desafíos de la Comuna”, dijo la vicegobernadora Laura Stratta en General Racedo y resaltó “el trabajo en equipo” y la importancia de “honrar la palabra empeñada”.
Provinciales13/09/2023AdminAdmin
x_1694634981

La vicegobernadora Laura Stratta estuvo este miércoles en la localidad de General Racedo en el departamento Diamante. Acompañada por la senadora Claudia Gieco, en la sede de la Comuna entregó al presidente Comunal Julio César Demartín un aporte no reintegrable para la Fiesta de la Tradición que se realizará en la localidad el 4 de noviembre.

Posteriormente recorrió la construcción de los sanitarios en el Polideportivo local cuya remodelación y puesta en valor se lleva adelante con un aporte de la Vicegobernación, visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud Evita, cuyo nuevo edificio está en marcha; estuvo en la construcción de las viviendas que el Gobierno provincial a través del IAPV lleva adelante en la ciudad; y luego visitó el Club Sportivo General Racedo, entidad que construirá sanitarios femeninos con un aporte de la Vicegobernación.

“Hoy tenemos una ciudad que tiene infraestructura en materia de viviendas, pero también en las obras que llevan dignidad como las cloacas, como los cordones cunetas, un polideportivo que también brinda el espacio para lo deportivo y para lo cultural y también estamos acompañando a las instituciones deportivas”, señaló la vicegobernadora y destacó la tarea del jefe comunal “que incansablemente está golpeando puertas de la mano de Claudia quien como senadora ha acompañado todo este proceso”.

“Se trata de obras que mejoran, que permiten crecer, afianzarse y de un Estado provincial que acompaña los desafíos, y se trata también de un trabajo articulado y de un trabajo de equipo, pero sobre todo de honrar la palabra empeñada”, remarcó. “Esto de mantener objetivos a mediano, a corto y a largo plazo, ayudan a organizar, pero sobre todo a mejorar la vida de las personas que habitan cada rincón de la provincia”, sostuvo.

Por su parte, Demartín agradeció la visita de la vicegobernadora Stratta “que siempre ha estado en estos cuatro años acompañando nuestro trabajo” y destacó a su gestión como “un gobierno que está presente, no solamente está en las grandes ciudades, sino en las pequeñas comunas, como la nuestra”. En la misma línea, agregó que “son innumerables las cosas que puedo nombrar en estos cuatro años, pero un gobierno que siempre estuvo presente; es el camino que tenemos que seguir, el dar la oportunidad a estas comunas de seguir creciendo”

Luego resaltó la importancia de los aportes para la realización de la Fiesta de la Tradición. “Es el evento más importante de nuestra localidad, en el cual ya tiene 34 años de festividad y en el cual es algo muy concurrente en nuestra localidad y sobre todo a zonas aledañas”, aseveró.

Por otro lado, la senadora Gieco destacó a General Racedo como “una comunidad con desarrollo, que genera mucha esperanza por lo hecho, por lo que se está haciendo y por lo que viene” y aseveró que “desde mi rol de senadora siempre estaré acompañando a cada rincón del departamento”.

También estuvieron presentes la directora de Desarrollo Humano, Silvina Decco; la senadora suplente del departamento La Paz, Chany Schvindt; e integrantes del equipo de gobierno de la comuna.

 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
descarga

Oser traslada y mejora su sede de Viale

Admin
Provinciales01/09/2026
La Obra Social de Entre Ríos (OSER) informa que su sede de Viale fue trasladada a un nuevo domicilio y desde este lunes 31 de agosto funcionará en calle Entre Ríos 215, en el marco del proceso de reorganización, adecuación edilicia y mejora de la atención al público que lleva adelante desde 2025.
md

La venta de combustibles cayó 4,7% en Entre Ríos

Admin
Provinciales31/08/2026
Según datos de la Secretaría de Energía de la Nación, el despacho total en la provincia fue de 49.905 metros cúbicos en julio. Si bien la demanda de gasoil mostró mayor estabilidad, la marcada contracción en las naftas traccionó hacia abajo el resultado global, ubicando a la provincia dentro del lote mayoritario de jurisdicciones con caídas interanuales.
descarga

Con inversiones que superan los 2.900 millones de pesos, dos empresas más adhieren al RINI en General Galarza

Admin
Provinciales29/08/2026
El gobernador Rogelio Frigerio entregó las resoluciones de adhesión al Régimen de Incentivo a las Nuevas Inversiones (RINI) a la empresa Cremigal SRL y al Centro de Neurología y Recuperación Psicofísica (Cener) de la firma Recup SA. Con una inversión que supera los 2.906 millones de pesos, estas iniciativas conllevan el crecimiento económico local, la sostenibilidad ambiental y la mejora de los servicios de salud especializados.

300x250

Lo más visto