
La Policía de Entre Ríos montó un operativo especial para detener al camionero que generó alarma en otros automovilistas.
Ocurrió en la madrugada de este martes. Una yegua y un potrillo se atravesaron en la trayectoria del transporte.
Policiales05/09/2023A las 5:30 de esta jornada, una dotación de Comisaría Cerrito se desplazó hasta el Km. 490 de la Ruta Nacional 12 -en cercanías a Pueblo Moreno-, donde se produjo un siniestro vial con animales.
Supo FM Estación Plus Crespo que al llegar al lugar, constataron que un camión Renault 320, que era conducido por un ciudadano de 58 años de edad, con domicilio en la ciudad capitalina de Santa Fe, había embestido equinos que se le cruzaron.
El transporte circulaba en sentido Oeste-Este, cuando se le atravesó una yegua zaina y sin poder esquivarla, la colisionó. El animal quedó debajo del camión, y un potrillo se salvó, galopeando alrededor del rodado.
Los ocupantes no resultaron lesionados. La Fiscalía en turno, dispuso que se realicen las actuaciones correspondientes.
La Policía de Entre Ríos montó un operativo especial para detener al camionero que generó alarma en otros automovilistas.
En la madrugada de este lunes 16 de junio, un hombre de 24 años resultó gravemente herido con un arma blanca, tras un episodio ocurrido en la localidad de Crucesitas Tercera, departamento Nogoyá.
En el departamento del diputado provincial, el detenido había dejado un mensaje que decía “¡Estás muerto!” en la madrugada de este viernes. Además, personal de la Sección Investigaciones secuestró elementos de interés para la causa en el domicilio del detenido.
El conductor de un transporte de auxilio perdió la vida este jueves tras el choque con un camión cisterna, lechero. El fatal choque ocurrió cerca del Parque Industrial de Nogoyá.
Un hombre terminó hospitalizado tras volcar su auto esta mañana en Ruta 35, cerca de Seguí. Según las primeras informaciones, fue trasladado para recibir atención médica por cuestiones de seguridad, pero no tendría lesiones visibles.
Un hombre de 43 años murió este lunes a la madrugada tras chocar su camioneta contra una columna de alumbrado en la avenida De Los Benedictinos, en Victoria. El conductor falleció luego de ser trasladado al hospital.
Nicolás Fratte, profesor de fútbol en la filial de River en Paraná, perdió a su madre y hermano en un incendio; y su padre está grave. Desde la entidad deportiva apelan a la solidaridad de la comunidad para ayudarlo en este difícil momento.
Siendo las 01.20 hs aproximadamente Personal Policial interviene en un domicilio sito en calle 25 de Mayo 856 dónde producto de un Incendio falleció una mujer de de 68 años de edad y un masculino de 36 años de edad.
Este miércoles, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de Seguí elevó una nota al intendente Edgardo Müller para expresar su “profunda preocupación” por un hecho que consideran de “potencial gravedad ambiental y sanitaria”.
En el día de ayer, un grupo de vecinos del barrio Mariano Moreno de la ciudad de Seguí presentó ante la Municipalidad una nota firmada por los frentistas, en la que expresaban su preocupación por un presunto vertido de residuos peligrosos en la red cloacal del barrio.
El secretario de Turismo dialogó con Radio Diputados acerca de las características de la campaña “Modo Carpincho”.
Desde CONINAGRO llamaron a que se realice un cambio en el modelo impositivo actual.
Desde la Cooperativa de Árbitros de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos dieron a conocer quienes serán los jueces principales para cada cotejo de vuelta de las finales de las divisiones mayores