
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la continuidad de las altas temperaturas. En la capital entrerriana la máxima está prevista en 34º, mientras que el lunes podrían descender.
Las condiciones del tiempo mejorarán durante esta jornada. No obstante, las jornadas con madrugadas frías se mantendrán. Recién hacia el fin de semana habrá marcas más primaverales. Antes podría haber inestabilidad.
Actualidad04/09/2023
Admin


Tras un domingo gris, con precipitaciones de distinta intensidad en Entre Ríos, que trajeron consigo un notorio descenso de los registros térmicos, se espera que la temperatura continúe siendo baja en la región central del país, con viento soplando del sector sur, lo que sigue inyectando aire frío.
Para hoy en Entre Ríos se prevé que el sol asomaría a la tarde y se alcanzaría una máxima de 18 grados.
Con cielo parcialmente nublado, el martes amaneceríamos con marcas en torno a los siete grados, pero luego iría ascendiendo hasta los 19.
El miércoles, la mínima sería de 10 grados, mientras que a la tarde la temperatura podría alcanzar los 20, aunque habría algo más de nubosidad que en el día precedente.
El jueves se podría presentar con alguna inestabilidad en Entre Ríos, que podría dar lugar a precipitaciones. No obstante, los registros térmicos se mantendrían cerca de los 20 grados.
Posteriormente, hacia el fin de semana, con cielos parcialmente nublados, comenzaría un gradual ascenso que haría que las temperaturas se acerquen nuevamente a los 25 grados. Elonce


El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la continuidad de las altas temperaturas. En la capital entrerriana la máxima está prevista en 34º, mientras que el lunes podrían descender.

Se trata de cinco departamentos en la provincia, los únicos en el país, que hoy registrarán temperaturas elevadas que "pueden ser peligrosas".

¿Para qué día se esperan 34 grados? La inestabilidad se aleja de la región y no se prevén nuevas precipitaciones.

Entre Ríos permanece bajo alerta amarilla por tormentas fuertes, con lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h y ocasional granizo. Se prevé un descenso de temperatura para el domingo, con máximas de 25°C y mínimas de 17°C.

El SMN activó alertas por tormentas para Entre Ríos entre sábado y domingo, con lluvias intensas, ráfagas fuertes y posible granizo. Detallan las zonas afectadas y el cambio climático previsto para el inicio de diciembre.

El pronóstico extendido anticipa inestabilidades en la provincia el fin de semana. Se prevé un descenso térmico.

Los datos surgen de un relevamiento elaborado por expertos del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán y La Pampa, los territorios más afectados.

Con un gran marco de público, anoche se vivió la primera noche de la 23° Fiesta Nacional del Asado con Cuero en Viale. Sobre el Escenario Mayor brillaron el Taller Municipal, la Banda del Centenario, Grupo Raigal, Opati Ma, Agustina Gauna, Humberto y los Amantes de la Cumbia y el gran cierre estuvo a cargo de Mario Pereyra.





Este jueves 4 de diciembre en la ciudad de Concepción del Uruguay se llevo a cabo el sorteo de las zonas de la certamen provincial organizado por la Federación Entrerriana de Futbol

La vicegobernadora Alicia Aluani participó de la presentación oficial de la 2ª edición de la Fiesta del Adobe, declarada de Interés por la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos. La celebración rinde homenaje a los ladrilleros de la ciudad y la región.

Este año, el gobierno consolidó una batería de medidas de alivio fiscal al sector productivo e industrial sin precedentes en la provincia. El compromiso del gobernador Rogelio Frigerio en tal sentido se expresa en políticas públicas concretas destinadas a que los privados desarrollen su potencial, con inversiones que generan riqueza y empleo.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la continuidad de las altas temperaturas. En la capital entrerriana la máxima está prevista en 34º, mientras que el lunes podrían descender.

Argentina es el campeón mundial vigente y tendrá una vez más al DT en el banco, con la ilusión de repetir el título.

