
Anuncian dos días de calor en Entre Ríos y luego nuevas inestabilidades y baja de temperaturas
Este viernes y sábado se aguarda un aumento de las temperaturas, pero luego llegaría un sistema frontal frío que provocará cambios.
Las condiciones del tiempo mejorarán durante esta jornada. No obstante, las jornadas con madrugadas frías se mantendrán. Recién hacia el fin de semana habrá marcas más primaverales. Antes podría haber inestabilidad.
Actualidad04/09/2023
Admin


Tras un domingo gris, con precipitaciones de distinta intensidad en Entre Ríos, que trajeron consigo un notorio descenso de los registros térmicos, se espera que la temperatura continúe siendo baja en la región central del país, con viento soplando del sector sur, lo que sigue inyectando aire frío.
Para hoy en Entre Ríos se prevé que el sol asomaría a la tarde y se alcanzaría una máxima de 18 grados.
Con cielo parcialmente nublado, el martes amaneceríamos con marcas en torno a los siete grados, pero luego iría ascendiendo hasta los 19.
El miércoles, la mínima sería de 10 grados, mientras que a la tarde la temperatura podría alcanzar los 20, aunque habría algo más de nubosidad que en el día precedente.
El jueves se podría presentar con alguna inestabilidad en Entre Ríos, que podría dar lugar a precipitaciones. No obstante, los registros térmicos se mantendrían cerca de los 20 grados.
Posteriormente, hacia el fin de semana, con cielos parcialmente nublados, comenzaría un gradual ascenso que haría que las temperaturas se acerquen nuevamente a los 25 grados. Elonce


Este viernes y sábado se aguarda un aumento de las temperaturas, pero luego llegaría un sistema frontal frío que provocará cambios.

La provincia atraviesa días marcados por aire cálido e inestable, con chances de tormentas aisladas este jueves. Aunque viernes y sábado traerían una mejora, la inestabilidad regresaría el domingo con nuevas lluvias.

Este miércoles se espera buen tiempo en la provincia, pero mañana podrían volver algunas lluvias y tormentas aisladas. El calor sigue subiendo.

Entre Ríos atraviesa jornadas con nubosidad variable y precipitaciones aisladas, aunque se espera una mejora gradual hacia mediados de semana. El calor volverá a sentirse con máximas que rondarán los 30 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica la continuidad de las altas temperaturas. En la capital entrerriana la máxima está prevista en 34º, mientras que el lunes podrían descender.

Se trata de cinco departamentos en la provincia, los únicos en el país, que hoy registrarán temperaturas elevadas que "pueden ser peligrosas".

¿Para qué día se esperan 34 grados? La inestabilidad se aleja de la región y no se prevén nuevas precipitaciones.

Entre Ríos permanece bajo alerta amarilla por tormentas fuertes, con lluvias intensas, ráfagas de hasta 80 km/h y ocasional granizo. Se prevé un descenso de temperatura para el domingo, con máximas de 25°C y mínimas de 17°C.





La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos llevó a cabo este miércoles ocho audiencias públicas para cargos de Defensores Públicos del Poder Judicial. Los senadores avanzaron en el proceso de pedidos de acuerdo constitucional.

El lamentable siniestro vial ocurrió en Brasil. El estado de salud de su esposa es reservado.

Este jueves, desde las 18, Entre Ríos inaugura oficialmente su periodo estival 2026 desde la playa de Villa Urquiza, con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio. La propuesta tiene como eje central la campaña Carpincheá tu verano en Entre Ríos.

La provincia atraviesa días marcados por aire cálido e inestable, con chances de tormentas aisladas este jueves. Aunque viernes y sábado traerían una mejora, la inestabilidad regresaría el domingo con nuevas lluvias.

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este jueves en Villa Urquiza el lanzamiento oficial de la temporada de verano 2025/2026, desde el muelle histórico y la explanada de la playa municipal." Tenemos 70 destinos turísticos y uno es más lindo que el otro para recibir a los turistas y que se sientan como en su casa", afirmó.

