Lluvia por la mañana y mejoría a la tarde: así comenzará la semana en Entre Ríos

La madrugada comenzará con algunas lluvias fuertes en todo el territorio entrerriano, pero se espera que cesen hacia la tarde y se mantenga nublado. El detalle del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Provinciales 03/09/2023 Admin Admin
189533870_4091504967612588_5731821494296523004_n

La semana en Entre Ríos tendría inestabilidad en todo el territorio entrerriano durante horas de madrugada del lunes, donde se esperan que algunas sean localmente fuertes. Sin embargo, para la tarde se anunció que cesaría el mal tiempo.

En Paraná la temperatura mínima comenzaría con siete grados centígrados en la mañana y se espera una probabilidad de lluvias entre el 40 y el 70 por ciento. Por la tarde, se marcharían las inclemencias climáticas y solo se sostendrían las nubes en el cielo. La temperatura escalaría hasta los 18 grados. La misma situación se replicaría en los departamentos Diamante, Concordia, Federación, Federal, La Paz y Villaguay.

En los casos de Gualeguay, Gualeguaychú, Victoria, Colón, Uruguay e Islas del Ibicuy, la máxima solo alcanzaría los 16 grados durante la tarde. El porcentaje de probabilidad de lluvias en la madrugada, donde se esperan siete grados, alcanzaría el 40%.

¿Cómo estará en el resto de los días?
Con el correr de la semana, el tiempo comenzará a subir y se espera que las máximas oscilen entre los 22 y 23 grados hacia el viernes y sábado. El SMN tampoco pronosticó lluvias para los días venideros y el sol tendría una leve presencia.

Te puede interesar
page

La Comuna de Don Cristóbal ll continúa con el armado y construcción de veredas

Admin
Provinciales 15/05/2024

La Comuna de Don Cristóbal ll continúan con el armado y construcción de veredas, en esta oportunidad sobre un tramo de la Escuela EEAT N°49 Crucero ARA General , uniendo dicha institución educativa con una de las dársenas sobre la ruta Pcial N°35, dando solución a una problemática que venía teniendo la escuela , luego de las precipitaciones, cuando debían ingresar los alumnos a la misma.

descarga

El gobierno provincial entregó ocho nuevas viviendas en Villa del Rosario

Admin
Provinciales 10/05/2024

El gobierno provincial llevó a cabo un acto en Villa del Rosario para la entrega de ocho nuevas viviendas, beneficiando a familias en el departamento Federación. Este logro es parte del compromiso del gobierno de Entre Ríos con el bienestar de sus ciudadanos. Es en el marco del "Programa Primero tu Casa" del IAPV, en coordinación con el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.

Lo más visto