Recuperan la moto sustraída a un trabajador de Viale

La sustracción se produjo mientras el propietario se desempeñaba en el Centro Empleados de Comercio de esa ciudad. Tiempo después, la policía se la pudo restituir.

Policiales12/08/2023AdminAdmin
multimedia.miniatura.850dd8b1567ab70e.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOC0xMSBhdCAxOC5fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Promediando las 16:00 de este viernes, personal de Comisaría Viale se apersonó hasta calle Malvinas, para mantener una entrevista con un ciudadano de 52 años de edad, quien les manifestó que siendo las 15:00 se hizo presente en su lugar de trabajo -Centro Empleados de Comercio-, dejando su moto Guerrero Trip, color blanca, estacionada en el frente, sin medidas de seguridad. Al salir, a las 16:00, se percató de la faltante de la unidad.

Supo FM Estación Plus Crespo que los funcionarios policiales se abocaron a realizar tareas investigativas y examinaron cámaras de seguridad, en donde visualizaron que siendo las 17:30, cuando el móvil de esa dependencia se encontraba de recorrida por calles 7 de Julio y Alberdi, localizaron una moto en estado de abandono, procediendo al secuestro.

En comunicación con la Fiscalía en Turno, ordenó el secuestro del medio de movilidad y que se realicen las actuaciones de rigor, para la identificación de el/los autores.

Te puede interesar
07f28801-0a09-4129-a9d3-aa309ef3db82

Seguí - Fuga de gas en un vehículo

Admin
Policiales13/11/2025

Este jueves por la mañana, alrededor de las 10:03, se registró una fuga de gas en un vehículo estacionado frente a la E.E.T. N° 68 “Prof. Facundo Arce”, en Seguí.

Lo más visto
descarga

El Ficer entregó los premios de una edición con récord en convocatoria

Admin
Provinciales30/11/2025

La ceremonia fue este sábado en el Centro Provincial de Convenciones (CPC). Destacaron la gran convocatoria de esta edición y la definieron como "histórica", con miles de personas disfrutando las funciones a sala llena. Este domingo finaliza con más proyecciones. Organiza el Gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico Audiovisual (Iaaer).

descarga

Sidecreer lanzó su nueva tarjeta con un sistema renovado y una red de terminales de pagos y cobros propia

Admin
Provinciales01/12/2025

La empresa Sidecreer renovó su sistema, en coincidencia con los 25 años de su creación, y Entre Ríos será la primera provincia en contar con una red de terminales de pagos y cobros propia. El gobernador Rogelio Frigerio recibió el primer ejemplar de la nueva tarjeta, con la cual se busca potenciar el consumo y comercio entrerriano entre los vendedores y usuarios.