El río Paraná ingresó en “el rango de las aguas medias bajas”

Asi lo calificó el INA que anunció un leve repunte para las próximas semanas - La altura actual es de un metro 40 centimetros en el puerto de la capital entrerriana y marcó un pequeño descenso respecto a la medición del día anterior

Actualidad 07/08/2023 Admin Admin
apfdigital_389790_tapa_682023_184924

Las proyecciones del Instituto Nacional del Agua (INA), dan cuenta que el Paraná se mantendría en los valores medios diarios. Los niveles se encuentran en aguas medias bajas, en todo el tramo argentino. De acuerdo con la perspectiva meteorológica y los caudales previstos desde la alta cuenca, los niveles se mantendrán en la misma condición.

El Instituto actualizó su informe semanal respecto a las proyecciones de altura para el río Paraná en los próximos días. Para el martes 15 de agosto prevén un nivel de 1,43 metros en el puerto de Paraná.

De acuerdo a lo informado por El Once, el río Paraná mide 1.40 metros a la altura del puerto de la capital entrerriana y bajó muy poco en relación a la última medición del sábado donde la altura fue de 1.44 metros. 

Te puede interesar
mosquito

Los huevos del Aedes aegypti no mueren con las bajas temperaturas

Admin
Actualidad 29/04/2024

La singularidad de la premisa responde a la variación del clima, intermitente, que oscila entre días cálidos, fríos y lluviosos. En este escenario, el mosquito vector de hábitos domiciliarios, prolifera. Sin Aedes aegypti no hay dengue. El compromiso para erradicarlo es de todos.

Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas