
Este viernes, dirigentes del centenario partido se reunieron en Villaguay, para analizar lo que dejó este año 2025 y proyectar el 2026.



La actividad, que le pondrá punto final a nivel provincial, a la campaña de cara a las elecciones PASO 2023, tendrá como principales oradores a Darío Schneider, primer candidato a Diputado Provincial, Ana D'Angelo, fórmula de Galimberti para la gobernación de la provincia, y Facundo Manes, Neurólogo, Científico y Políticos de nuestro país que, desde el inicio, apoyó la pre candidatura de Galimberti en Entre Ríos.
Cabe mencionar que Galimberti y Manes son parte de la Cámara de Diputados de la Nación y que, a fines del año pasado, el Médico estuvo en Chajarí para apoyar la precandidatura del Abogado. En la ocasión, fueron parte del encuentro de Entre Ríos Cambia que se llevó adelante en Chajarí, en las instalaciones del club 1 de Mayo.
En aquella oportunidad, Facundo Manes, hizo hincapié en sus convicciones políticas y destacó: “Tengo un ADN radical y con Darío Schneider y Pedro Galimberti me siento muy identificado por la lucha que llevan adelante en toda la provincia”. Además, mencionó el rol que tienen donde “se articula la visión para reconstruir Entre Ríos como propósito de vida”.
“Estas cosas solo pueden crecer y estamos apoyando al próximo gobernador de Entre Ríos Pedro Galimberti, encaramos un sistema que no quiere que nada cambie y acá lo desafiamos y aseguramos que la provincia y el país que viene es desde el interior a la capital”, agregó Manes.

Este viernes, dirigentes del centenario partido se reunieron en Villaguay, para analizar lo que dejó este año 2025 y proyectar el 2026.

Los cinco diputados nacionales electos por Entre Ríos juraron este miércoles poco después de las 14 y asumirán el 10 de diciembre.

Los jefes de bloques en el Senado acordaron mandar el pliego de la senadora Lorena Villaverde a Asuntos Constitucionales. Quiénes juraron por Entre Ríos

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos decidió separar de sus cargos en la conducción a la vicepresidenta Carina Domínguez y a la vocal Carolina Gaillard. La definición se tomó “por amplia mayoría de votos”, se informó a APFDigital. Esas actuaciones, junto a otros pedidos de sanciones, fueron derivadas al Tribunal de Disciplina para su tratamiento.

El Pingo, una foto y un síntoma: la juventud que empieza a escribir el próximo capítulo del peronismo entrerriano**

Domingo Daniel Rossi, intendente de Santa Elena, en diálogo con RADIO LA VOZ, realizó consideraciones sobre el peronismo en el Día del Militante.

El encuentro duró dos horas y media y se realizó en el Salón Eva Perón del primer piso de la Rosada.

En declaraciones a Radio de la Plaza, el secretario General de la Gobernación, Mauricio Colello, analizó el resultado de las elecciones legislativas y destacó que el resultado “refleja el convencimiento de los argentinos de no volver al populismo ni al kirchnerismo”, y remarcó que “el verdadero protagonista del triunfo es la gente”.





Si bien toda la provincia se encuentra bajo alerta por tormentas, en 10 departamentos se prevén fenómenos más intensos este sábado. Los vientos pueden superar los 90 km/h. Conocé a qué hora y dónde.

Están destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes.

En la noche del miércoles 25 de diciembre, se llevó a cabo la tradicional Misa Criolla en el atrio del Templo Nuestra Señora de la Merced.

La Cámara de Senadores de Entre Ríos realizó este martes la Primera Sesión de Prórroga del 146° Período Legislativo. Fue presidida por el vicepresidente primero, Rafael Cavagna. Entre otras iniciativas, el cuerpo aprobó el proyecto de ley “Matías Colaprete”, por el que se elabora un protocolo de actuación frente a casos de anafilaxis o reacciones alérgicas graves.

La Municipalidad adquirió un nuevo tractor Okm marca Case, modelo Farmall 55 JXM, por una inversión de $36.500.000 destinado a Servicios Públicos.

