
De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Paraná que intervinieron en el siniestro, el camión registró la rotura de un neumático, hizo efecto “tijera” con el acoplado y, en esas circunstancias, terminó volcando.
Ocurrió cerca de la localidad de El Pingo y quedó registrado en las cámaras de la zona, supo Elonce. Personas transitan por la zona, señalan que la cartelería de campaña política, dificulta la visión en ciertos puntos. VIDEO.
Policiales03/08/2023
Admin


En la mañana del martes 01 de agosto y con muy buena visibilidad en la zona, un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional Nº127 con la Ruta Provincial Nº32, cuando dos autos chocaron en el cruce.
El siniestro vial, ocurrido cerca de la localidad de El Pingo, en el departamento Paraná, involucró a un Peugeot 308, conducido por una mujer oriunda de Hasenkamp; el cual chocó contra un Fiat Duna, en el que se conducía una pareja de Santa Fe, se confirmó a Elonce.
Según indicaron desde la Comisaría de la localidad de El Pingo, el Peugeot circulaba por Ruta 32, mientras que el Duna, lo hacía por Ruta 127.
El fuerte impacto entre ambos vehículos quedó registrado en las cámaras ubicadas en la zona y pese al violento encontronazo, no se produjeron mayores consecuencias para lamentar.
Personas transitan por la zona, señalan que la cartelería de campaña política, dificulta la visión en ciertos puntos del cruce y han solicitado que se quiten del lugar.
Según se confirmó, no hubo personas lesionadas en el accidente y solamente, se produjeron daños materiales.
El personal policial intervino para colaborar con los trámites de los seguros de los autos que participaron.

De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Paraná que intervinieron en el siniestro, el camión registró la rotura de un neumático, hizo efecto “tijera” con el acoplado y, en esas circunstancias, terminó volcando.

La Policía logró el recupero material para el damnificado y aportó identidades a la causa judicial instruida.

Fue retenido por el propietario y trabajadores de una granja, hasta la llegada de la Policía. ¿Qué dispuso la justicia?

Un hombre murió este lunes por la mañana luego de chocar con su vehículo contra un muro en el Acceso Norte de Paraná. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

El hecho ocurrió a la altura de General Ramírez. Una mujer es atendida por "lesiones óseas de consideración", anticipó la Policía.

Personal de la Comisaría 2ª de Don Cristóbal 2ª (Dpto. Nogoyá), intervino a causa de un accidente que se registró este jueves 20 de noviembre alrededor de las 20.40, en el tramo rural de las rutas provinciales Nº 35 y Nº 34.

Dos hombres y una mujer fueron trasladados a Alcaidía de Paraná. Hubo secuestros en los procedimientos que se extendieron durante más de 6 horas.

En horas de la tarde se produjo un choque entre una camioneta y una motocicleta en la intersección de calles Libertad y Santa Rosa, en Seguí.





El día miércoles 17 de Diciembre a las 20.30 hs.

Este jueves se llevó a cabo la Muestra de Arte organizada por Soledad Dittler desde el Espacio de Arte SD, en el Salón de Jubilados y Pensionados Provinciales.

Este jueves 4 de diciembre en la ciudad de Concepción del Uruguay se llevo a cabo el sorteo de las zonas de la certamen provincial organizado por la Federación Entrerriana de Futbol

Se realizó el acto de cierre de actividades del Centro de Desarrollo Infantil en Casa de la Cultura.

El próximo martes se reunirán las comisiones de Legislación General, de Salud Pública y Drogadicción, y de Presupuesto y Hacienda, y tendrán como invitados al ministro de Salud de la provincia, al presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y al secretario de Justicia de Entre Ríos. El miércoles continuarán las audiencias públicas para cargos en la Justicia y, además, habrá convocatoria a sesión ordinaria para martes, miércoles y jueves.

