Video: dos autos chocaron en el cruce de Rutas 32 y 127

Ocurrió cerca de la localidad de El Pingo y quedó registrado en las cámaras de la zona, supo Elonce. Personas transitan por la zona, señalan que la cartelería de campaña política, dificulta la visión en ciertos puntos. VIDEO.

Policiales Por: Admin 03 de agosto de 2023
o_1691079598

En la mañana del martes 01 de agosto y con muy buena visibilidad en la zona, un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la intersección de la Ruta Nacional Nº127 con la Ruta Provincial Nº32, cuando dos autos chocaron en el cruce.
El siniestro vial, ocurrido cerca de la localidad de El Pingo, en el departamento Paraná, involucró a un Peugeot 308, conducido por una mujer oriunda de Hasenkamp; el cual chocó contra un Fiat Duna, en el que se conducía una pareja de Santa Fe, se confirmó a Elonce.

Según indicaron desde la Comisaría de la localidad de El Pingo, el Peugeot circulaba por Ruta 32, mientras que el Duna, lo hacía por Ruta 127.
El fuerte impacto entre ambos vehículos quedó registrado en las cámaras ubicadas en la zona y pese al violento encontronazo, no se produjeron mayores consecuencias para lamentar.

Personas transitan por la zona, señalan que la cartelería de campaña política, dificulta la visión en ciertos puntos del cruce y han solicitado que se quiten del lugar.
Según se confirmó, no hubo personas lesionadas en el accidente y solamente, se produjeron daños materiales.
El personal policial intervino para colaborar con los trámites de los seguros de los autos que participaron.

 

Te puede interesar