Bordet cruzó a Larreta y Frigerio: “Si vienen de Buenos Aires, que se informen”

“Sería importante que cuando vengan los candidatos desde Buenos Aires, se informen de lo que ocurre en la provincia”, dijo Bordet tras la presencia de los precandidatos de la oposición en Viale.

Provinciales 28/07/2023 Admin Admin
DSC_0031

El gobernador Gustavo Bordet, desde la localidad de Pueblo Brugo, cruzó a Horacio Rodríguez Larreta y a Rogelio Frigerio, quienes, en el marco de una recorrida de campaña, lanzaron sus propuestas para el sector industrial, ayer en la ciudad de Viale. “En tiempos de campaña dicen que hay que escuchar a los vecinos, pero eso no alcanza; hay que comprometerse, resolver los problemas y hacer las obras”, sentenció el mandatario entrerriano a Elonce.

Bordet dijo sentirse “muy contento” por la presencia de los aspirantes a la Presidencia y la Gobernación en Entre Ríos. “Que desde Buenos Aires puedan venir un precandidato a Presidente de la oposición y un precandidato a Gobernador de la oposición, significa un reconocimiento, porque en el Parque Industrial de Viale hicimos dos obras que fueron claves y determinantes para que tenga futuro: una fue la repotenciación energética con la línea de 33 Kv María Grande-Viale que permite a las empresas tener la capacidad para ampliar su matriz productiva y contratar nuevos empleados; y la otra es la repavimentación de ruta 32 entre el cruce con las 18 y 12”, fundamentó.

En ese sentido, el mandatario entrerriano recomendó: “También sería importante que cuando vengan los candidatos desde Buenos Aires, se informen de lo que ocurre en la provincia, porque dicen que eliminarán las retenciones a las economías regionales en Entre Ríos, siendo que este gobierno ya lo hizo; la última fue para el arroz, hace diez días atrás”.

Y agregó: “Hablan de eliminar los costos provinciales en la energía eléctrica, y ya están eliminados; fue un decreto que firmé para la quita del Fondo Federal Energético, que era para obras, pero decidimos quitarlo para que sea menos gravoso en la factura de electricidad”.

“Se entiende que en campaña se prometen muchas cosas, pero, después, cuando son gobierno, no las cumplen”, disparó Bordet. Y comparó: “Dicen que harán una autovía sobre ruta 12, siendo que dijeron que era inviable y no se iba a hacer la autovía de la ruta 18”.

“Hay que escuchar lo que se dice en cada ciudad, pero además de escuchar, hay que cumplir con la palabra, que es lo que hacemos nosotros”, sentenció. (Elonce)

Te puede interesar
page

La Comuna de Don Cristóbal ll continúa con el armado y construcción de veredas

Admin
Provinciales 15/05/2024

La Comuna de Don Cristóbal ll continúan con el armado y construcción de veredas, en esta oportunidad sobre un tramo de la Escuela EEAT N°49 Crucero ARA General , uniendo dicha institución educativa con una de las dársenas sobre la ruta Pcial N°35, dando solución a una problemática que venía teniendo la escuela , luego de las precipitaciones, cuando debían ingresar los alumnos a la misma.

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto
descarga (1)

Frigerio: "Hay que reemplazar la falta de recursos con más y mejor gestión"

Admin
Provinciales 18/07/2024

El gobernador Rogerio Frigerio presidió una reunión de gabinete conjunto en La Paz y habló de "la obligación de maximizar la productividad de cada peso que ingresa en el Estado". También recorrió la escuela Nº 3 Domingo French, en la que se inicia la intervención número 23 de las 50 escuelas incluidas en el Plan de Emergencia de Infraestructura Escolar.