Pretendió robar material eléctrico y murió quemado

En plena madrugada, la policía halló un traumático cuadro sobre un transformador ubicado en el acceso a General Alvear, en el departamento Diamante.

Policiales25/07/2023AdminAdmin
general-alvear-diamantejpg

Una tragedia precedida de ilícito fue descubierta en la madrugada de este martes. El Jefe Departamental Diamante, Maximiliano Villamonte, precisó a FM Estación Plus Crespo que "a las 2:30, alertados por vecinos, una comisión policial se dirigió hasta el transformador ubicado en una calle lateral al acceso principal de General Alvear, el cual se estaría incendiando. Al llegar, aprecian que en el propio transformador -sostenido por columnas de hormigón, a unos 4 metros de altura-, se encontraba pendiendo parte del cuerpo de un masculino. Se hallaba con las piernas trabadas en la base de hierro del transformador y sus extremidades superiores quemadas".

"Por el momento se desconoce la identidad del mismo", afirmó el Jefe Policial y agregó: "También se está investigando el motivo por el que se encontraba en el lugar, pero las primeras averiguaciones hacen presumir que podría tratarse de un intento de robo de material, por cuanto entre las malezas se encontró una bolsa con una barreta y otros elementos propios a los utilizados en hechos de esas características".

Personal de la empresa eléctrica arribó para el corte de energía y así proceder de forma segura a bajar el cuerpo. Villamonte sostuvo que "se encuentra actualmente en la morgue del Hospital San José de Diamante, para trabajar en la identificación a través de huellas dactilares. Oportunamente, será entregado a sus familiares para una última despedida, conforme lo disponga la justicia".

Te puede interesar
75fea19d-c482-4383-bc6d-5b64eb7aa073

Vuelco en Ruta 32

Admin
Policiales11/08/2025

Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.

Lo más visto
1878_4681

Inteligencia Artificial: la Legislatura entrerriana recibió capacitación para su aplicación en parlamentos

Admin
Provinciales16/09/2025

El recinto de la Cámara de Diputados fue escenario de una instancia de capacitación, a través del lanzamiento de la guía "Directrices para el uso de la Inteligencia Artificial en los Parlamentos". La apertura de la actividad, destinada a legisladores, asesores y personal administrativo de la Legislatura y Concejos Deliberantes de Entre Ríos, estuvo a cargo del presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein y la vicegobernadora Alicia Aluani.