Paraná Campaña: en Crespo se suspendió Sarmiento - Viale FBC por agresión al árbitro

Paraná Campaña: en Crespo se suspendió Sarmiento - Viale por agresión al árbitro
Deportes17/07/2023AdminAdmin
o_1689555522
En Crespo se suspendió Sarmiento - Viale FBC por agresión al árbitro. (Nueva Zona)

En el estadio "Don Cesar Bione" del Club Atlético Sarmiento de Crespo se llevó a cabo este domingo uno de los encuentros correspondientes del Torneo Oficial "70° Aniversario". Por la 15° fecha de la Zona Sur, el "decano" recibió a su par de Viale FBC en un cotejo que debió ser suspendido a los 37 minutos del complemento.

Tras un golpe propiciado por parte del jugador Jesús Méndez Ortiz a Nicolas Godoy, autor del único tanto del partido, el árbitro del encuentro, Victor Schneider, decidió expulsar al jugador el combinado local. A raíz de esto, el propio Méndez Ortiz agredió al encargado de impartir justicia mediante un cabezazo, lo cual desencadeno en la suspensión del cotejo.

Victor Gassmann, experimentado defensor y capitán de Sarmiento, se refirió en diálogo con Sintonía Deportiva al lamentable hecho: "Estoy sin palabras, no me entra en la cabeza, Jesús (Méndez Ortiz) es un pibe todavía; va a tener que pensar bien y reflexionar ya que es algo que no se hace. Puede estar muy enojado por todo lo ocurrido pero bueno, ya lo hablaré con él y con la gente del club. Va a tener que salir de él tratar de salir de esta situación".

Asimismo, agregó: "Últimamente se viven partidos con pulsaciones muy arriba, se protesta mucho, y me incluyo. Vamos en contra del árbitro, reprochamos mucho en todas las jugadas, lo vivimos al futbol como todo argentino, pero creo que es hora de poner la pelota al piso y bajar la intensidad del reclamo y tratar de que ellos (los árbitros) se sientan en mejores condiciones laborales. Ellos se equivocan al igual que nosotros dentro de la cancha".

https://fb.watch/lQ_SZr_TYv/
Te puede interesar

ATER AUTOMOTOR 300x250

Lo más visto
1953_5173

Avanza el consenso para reformar el proyecto de la comisión investigadora de la deuda pública

Admin
Provinciales01/04/2026
La Comisión de Legislación General resolvió la redacción de un nuevo dictamen que otorgará carácter permanente a este órgano de control de la deuda pública, con el fin de considerar modificaciones surgidas desde el bloque de la primera minoría. El expediente cuenta con preferencia de tratamiento, con o sin despacho de comisión, para la próxima sesión del cuerpo. Además, en reunión conjunta con Recursos Naturales, se avanzó en el análisis del proyecto de conservación de la fauna silvestre.
 
descarga

En General Galarza, Frigerio encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Admin
Provinciales02/04/2026
El gobernador Rogelio Frigerio, presidió este 2 de abril las actividades oficiales en conmemoración del aniversario de la gesta de Malvinas en la localidad de General Galarza. Acompañado por el intendente local, Fabián Menescardi, ministros y legisladores, el mandatario rindió homenaje a los héroes que defendieron la soberanía nacional hace 44 años. 
descarga (1)

Con propuestas en toda la provincia impulsan el movimiento turístico en Semana Santa

Admin
Provinciales02/04/2026
Las reservas en alojamientos rondan el 70 por ciento en el territorio entrerriano para esta Semana Santa. Las proyecciones anticipan un incremento durante el fin de semana largo, generado por el turismo de cercanía que se moviliza espontáneamente. En Entre Ríos, la agenda integra celebraciones religiosas, actividades culturales y opciones vinculadas al descanso y la naturaleza.