Paraná Campaña: en Crespo se suspendió Sarmiento - Viale FBC por agresión al árbitro

Paraná Campaña: en Crespo se suspendió Sarmiento - Viale por agresión al árbitro

Deportes17/07/2023AdminAdmin
o_1689555522
En Crespo se suspendió Sarmiento - Viale FBC por agresión al árbitro. (Nueva Zona)

En el estadio "Don Cesar Bione" del Club Atlético Sarmiento de Crespo se llevó a cabo este domingo uno de los encuentros correspondientes del Torneo Oficial "70° Aniversario". Por la 15° fecha de la Zona Sur, el "decano" recibió a su par de Viale FBC en un cotejo que debió ser suspendido a los 37 minutos del complemento.

Tras un golpe propiciado por parte del jugador Jesús Méndez Ortiz a Nicolas Godoy, autor del único tanto del partido, el árbitro del encuentro, Victor Schneider, decidió expulsar al jugador el combinado local. A raíz de esto, el propio Méndez Ortiz agredió al encargado de impartir justicia mediante un cabezazo, lo cual desencadeno en la suspensión del cotejo.

Victor Gassmann, experimentado defensor y capitán de Sarmiento, se refirió en diálogo con Sintonía Deportiva al lamentable hecho: "Estoy sin palabras, no me entra en la cabeza, Jesús (Méndez Ortiz) es un pibe todavía; va a tener que pensar bien y reflexionar ya que es algo que no se hace. Puede estar muy enojado por todo lo ocurrido pero bueno, ya lo hablaré con él y con la gente del club. Va a tener que salir de él tratar de salir de esta situación".

Asimismo, agregó: "Últimamente se viven partidos con pulsaciones muy arriba, se protesta mucho, y me incluyo. Vamos en contra del árbitro, reprochamos mucho en todas las jugadas, lo vivimos al futbol como todo argentino, pero creo que es hora de poner la pelota al piso y bajar la intensidad del reclamo y tratar de que ellos (los árbitros) se sientan en mejores condiciones laborales. Ellos se equivocan al igual que nosotros dentro de la cancha".

https://fb.watch/lQ_SZr_TYv/
Te puede interesar
Lo más visto
descarga (1)

Entre Ríos superó el récord de consumo y demostró la solidez del sistema eléctrico con las tarifas más bajas de la Región Centro

Admin
Provinciales02/07/2025

La distribuidora estatal Enersa respondió sin inconvenientes ante el pico histórico de demanda que se dio este lunes, demostrando la solidez de su sistema eléctrico y el resultado de su planificación. De este modo, aún con la tarifa más baja de la Región Centro, sigue afianzando un servicio seguro y sólido, que permite acompañar el crecimiento de la demanda sin afectar la calidad del suministro.