
Edgardo "Gardy" Müller y Noealia Chiardola es la fórmula de Ahora Seguí
Admin
Integrantes de diversos orígenes sociales e ideológicos, pero interesados por temas que hacen al desarrollo estratégico de nuestro pueblo, decidimos cimentar este espacio, con la convicción de que el resultado del debate y la participación, será el alcance de ideas superadoras y de consenso, sin ambiciones personales, sin ambiciones de poder y con una sola idea final, la alternancia y la búsqueda del bien común.
Pre - Candidato a Intendente
Edgardo “Gardy” Muller
Pre – Candidata a Vice Intendente
Noelia M. Chiardola
Pre – Candidato/as a Concejales titulares
1. Milena Decoud
2. Dante Wagner
3. Victoria Bolzan
4. Alcides Chaparro
5. Agostina Yona
6. Javier Leguizamon
7. Maricel Rios
Pre – Candidato/as a Concejales titulares
1. Alcides M. Godoy
2. Claudia Agote
3. Luis Javier Cavallo
4. Liset Viola
5. Miguel A. Ibarra
6. Gianella Bagnis
7. Juan F. Viola
Nuestra vocación es 100% constructiva. De ninguno de nosotros van a escuchar una ofensa al que piensa distinto. Las peleas son un mal negocio para la política. Estamos para proponer, sin chicanas y sin agravios. Nuestras puertas están abiertas para quienes, sin condicionamientos y sin imposiciones, tengan la voluntad de crecer y trabajar en el pueblo que soñamos.





El Radicalismo de Entre Ríos blindó la gestión de Frigerio: “Nuestras ideas hoy son política de Estado”

Crespenses que integran la Comisión del Foro de Concejales de Entre Ríos se reunieron con el gobernador Frigerio y funcionarios

Rossi publico en X que lo quieren echar del PJ por denunciar contratos truchos

Con el acompañamiento de Frigerio, Macri relanzó al PRO: “Somos el próximo paso”

Dal Molin: “La reforma previsional no afecta a los jubilados actuales y será debatida con todos los sectores”

Miraglio: “Siento el acompañamiento del Gobierno de la provincia, y eso es muy importante”





Autorizan suba en el transporte eléctrico y podría impactar en la tarifa de luz



Gobernadores “al rojo vivo”: el reparto de impuestos cayó 11% en marzo y se complican las cuentas provinciales

Avanza el consenso para reformar el proyecto de la comisión investigadora de la deuda pública




