Zavallo: “En Entre Ríos se cumple la palabra, hay diálogo y acuerdos salariales por encmia de la inflación”

Mientras el precandidato a vicepresidente, de Larreta, Gerardo Morales, reprime a los docentes, en Entre Ríos son recibidos, escuchados y se les da respuesta”, afirmó este martes el diputado provincial, Gustavo Zavallo. “En Entre Ríos se cumple la palabra, hay diálogo y acuerdos salariales por encima de la inflación”, agregó.

Provinciales27/06/2023AdminAdmin
326918308_720494939743918_3864680113763424954_n

El diputado provincial oriundo de Viale, Gustavo Zavallo puso en valor el acuerdo salarial alcanzado por el gobierno provincial y los gremios docentes y de trabajadores y trabajadoras estatales: “es un buen acuerdo en un contexto muy complejo”. “El gobierno que enecabeza Gustavo Bordet se ha caracterizado por cumplir con su palabra, respetar las paritarias y hacer el mayor esfuerzo para alcanzar acuerdos salariales que protejan los ingresos salariales de las personas que trabajan en el Estado”, continuó.

Zavallo, quien integra la lista a diputados y diputadas provinciales de Más para Entre Ríos, sostuvo que “el pueblo entrerriano conoce muy bien la diferencia que hay entre Juntos y nosotros. Mientras el candidato a vicepresidente de Larreta y Frigerio, Gerardo Morales, hace campaña reprimiendo a las y los trabajadores, acá los escuchamos y harantizamos sus derechos, porque esa es la única forma de avanzar en una educación de más calidad, más salud y más seguridad. Reprimir a las y los trabajadores como propone Juntos es condenar a nuestro pueblo al atraso y al sufrimiento”.

“El gobernador Gustavo Bordet ha demostrado ser un dirigente que habla con claridad y que cumple con su palabra. Ordenó la provincia a pesar del profundo desfinanciamiento que Macri y Frigerio le impusieron a Entre Ríos cuando fueron gobierno, sostuvo la actividad a pesar de la pandemia y siempre le tendió la mano del Estado a nuestros productores ante inclemencias como la sequía”, continuó Zavallo.

Te puede interesar
descarga

Frigerio incorporó a Cuenca y Jacob al gabinete provincial

Admin
Provinciales11/12/2025

El gobernador Rogelio Frigerio anunció la designación de Carlos Cuenca como nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE) y de Hernán Jacob como ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios. Ambos asumirán en reemplazo de Alicia Fregonese y Darío Schneider, recientemente electos legisladores nacionales.

WhatsApp-Image-2025-12-11-at-16.12.53-860x573

El Senado sancionó el Presupuesto 2026

Admin
Provinciales11/12/2025

La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró la 19ª Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo. Entre otras iniciativas, el cuerpo sancionó el proyecto de ley por el que se establece el Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2026.

1919_4937

Diputados: Intensa jornada de trabajo parlamentario

Admin
Provinciales11/12/2025

Miembros de la Cámara baja emitieron dictamen en expedientes referidos a la Mancomunidad del área metropolitana del Paraná y a la Ley de Mecenazgo del Deporte, en tanto el proyecto de Gestión Ambiental de Actividades Económicas, proveniente del Poder Ejecutivo, quedó a un paso del dictamen de consenso.

Lo más visto