Este viernes, los precandidatos a gobernador recibirán un documento con aportes de más de 100 instituciones

Convocadas por el Distrito Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina, más de 100 instituciones entrerrianas elaboraron un documento que será entregado a los precandidatos a gobernador este viernes 30 de junio a las 14:30 horas en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Las entidades representan una amplia gama de sectores, incluyendo: industria, agricultura, comercio, servicios, cultura, educación, tecnología, turismo y trabajo

Provinciales 27/06/2023 Admin Admin
apfdigital_388028_tapa_2662023_173111

El documento resultante de los aportes realizados en las localidades de Concordia, Gualeguaychú y Crespo, busca alcanzar consensos que impulsen el crecimiento y desarrollo sostenido de la provincia. Con un enfoque en temas comunes como caminos e infraestructura, energía, educación, producción, recursos humanos, comercio, justicia, salud y turismo, se pretenden construir políticas públicas que abarquen a todos los sectores de Entre Ríos.

Este documento será presentado a los precandidatos a gobernador de Entre Ríos: Adán Bahl, Sebastián Etchevehere, Rogelio Frigerio y Pedro Galimberti.

Asimismo, durante el evento que se llevará a cabo el viernes 30 de junio a las 14:30 horas en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, se brindará a los precandidatos un espacio para exponer sus propuestas de gobierno.

La inédita jornada que avizora contar con la importante participación de toda la sociedad entrerriana, contará con acceso libre y gratuito. El evento será conducido por la reconocida periodista nacional Cecilia Boufflet. Se espera un gran acompañamiento por parte de toda la comunidad para que esta iniciativa sea un aporte positivo en la construcción del futuro de Entre Ríos. 

Te puede interesar
rogelio-frigerio-conferenciajpeg

Este lunes comienzan las clases en Entre Ríos

Admin
Provinciales 24/02/2024

El gobernador Rogelio Frigerio dará inicio al ciclo lectivo 2024 en Villa Paranacito, el lunes a las 7.40. Los docentes nucleados en AMET, Sadop y UDA comenzarán con el dictado en las aulas, como también los no afiliados a sindicatos.

apfdigital_395043_tapa_21122023_121428

Definirán qué obras públicas se seguirán, cuáles serán neutralizadas y cuáles no continuarán

Admin
Provinciales 17/04/2024

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Darío Schneider, dijo que para esta tarea se convocará a los empresarios a cargo para “debatir y ponernos de acuerdo, porque hay un universo muy grande de tipos de obra”. Confirmó que serán neutralizados todos los trabajos hasta fines de este mes, y a partir de mayo se establecerá un plan que retome las labores.

Lo más visto