Confirmaron las identidades de fallecidos por inhalación de monóxido de carbono

El deceso de ambos se produjo por asfixia debido a la inhalación de monóxido de carbono, confirmaron fuentes policiales. Tras la lamentable tragedia, Confirmaron la identidad de los fallecidos.

Policiales22/06/2023AdminAdmin
o_1687436100

Una pareja murió por inhalación de monóxido de carbono en la localidad de General Ramírez; el deceso de ambos se habría producido hace unos días, mientras dormían con un sistema inseguro de calefacción en el interior de su vivienda de calle Urquiza al 600. “Los cuerpos de las personas presentaban un alto grado de descomposición", comunicó el subjefe de la comisaría de General Ramírez, Martín Figueroa.

Tras la lamentable tragedia, Elonce pudo confirmar la identidad del matrimonio que falleció. Se trató de Hilda Evangelina Albornoz, de 52 años.

Te puede interesar
Lo más visto
502470883_1247482996746054_7379641159180423119_n

El acuerdo entre los espacios “Frente y Futuro” y PAR a generado un fuerte impacto y generó que otros Intendentes y referentes políticos del PJ se quieran sumar

Admin
Política 30/05/2025

Tras conocerse el acuerdo generado entre los referentes de los espacios políticos “Presente y Futuro” y el Peronismo Amplio Renovador (PAR), se provocó un fuerte impacto en la escena política provincial, generando muchas expectativas y que muchos referentes políticos de diferentes espacios e intendentes como Luis Gaioli de Hernández, Luis Siebenlist de Aranguren, el Dirigente Justicialista Daniel koch anuncien que, por las coincidencias, ante el comunicado manifestado en el acuerdo quieran sumarse a este espacio para representar las voces de todo el Peronismo Entrerriano.