Quini 6 en Crespo: Hasta el 26 de junio el apostador puede cobrar su premio de $71 millones

Roxana Gareis expresó su alegría por el golpe de suerte que tuvo quien pasó por la Agencia 315. En este caso, no hay comisión para el local vendedor.

Provinciales 14/06/2023 Admin Admin
Sin-titulo-2-1024x768

La emoción de haber sido nexo entre un apostador y un millonario pozo, es la máxima compensación para Roxana Gareis. En la Agencia Nº 315 "Lía", ubicada en calle 25 de Mayo de Crespo, se vendió una de las 21 boletas ganadoras del sorteo especial del Quini 6.

En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, Gareis hizo pública su alegría: "Estoy transcurriendo estas horas con muchas emociones, con la alegría de haber vendido un premio súper importante. Son sensaciones nuevas, ha tenido mucha repercusión y no pensé que sería así".

"Ni idea quién podría ser el apostador o apostadora, porque este sorteo especial se podía jugar en forma anticipada incluso, o sea que la persona desde hacía bastante tiempo que podía confeccionar su boleta. Podría ser una venta no tan reciente. A su vez, por estar frente a una clínica, vienen a jugar muchas personas que circunstancialmente están en Crespo. Por mi parte, ya revisé las boletas de las apuestas fijos y no se corresponde a ninguno de nuestros clientes", precisó Gareis.

El golpe de suerte es sólo para el apostador. "Cuando se trata de sorteos especiales del Quini 6, como es este caso -que era excepcional-, no hay comisión para la agencia vendedora. Quizás el afortunado es generoso y se acuerda dónde jugó, pero no hay porcentaje alguno para nosotros", dijo entre risas Roxana, agregando que "ojalá sea alguien que lo necesite y lo disfrute".

El reloj empieza a marcar ahora la cuenta regresiva para el nuevo millonario. "El premio es de algo más de 71 millones y se le descuenta alrededor del 30%. Tiene 15 días corridos -contados desde este lunes-, para presentarse a cobrar el premio, siendo indistinto si lo hace a través de la Agencia o directamente ante la Lotería", afirmó la agenciera, con lo cual el 26 de junio expirará el premio.

Te puede interesar
descarga

El gobierno provincial entregó ocho nuevas viviendas en Villa del Rosario

Admin
Provinciales 10/05/2024

El gobierno provincial llevó a cabo un acto en Villa del Rosario para la entrega de ocho nuevas viviendas, beneficiando a familias en el departamento Federación. Este logro es parte del compromiso del gobierno de Entre Ríos con el bienestar de sus ciudadanos. Es en el marco del "Programa Primero tu Casa" del IAPV, en coordinación con el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.

ruta 4

Frigerio activó el reinicio de la obra pública

Admin
Provinciales 20/05/2024

El gobernador Rogelio Frigerio se hizo presente este lunes en el reinicio de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, en el tramo entre la ruta nacional 12 hasta la 18. Se trata de la primera de otras tantas obras que serán restablecidas progresivamente por el gobierno provincial.

Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas