
La mejora de las rutas provinciales N° 31,33, 34 y 43 arrancó hoy. Su acondicionamiento abarca zonas productivas de los departamentos Paraná, y Nogoyá. Incluye la construcción de un puente de 60 metros de largo.
Roxana Gareis expresó su alegría por el golpe de suerte que tuvo quien pasó por la Agencia 315. En este caso, no hay comisión para el local vendedor.
Provinciales14/06/2023
Admin


La emoción de haber sido nexo entre un apostador y un millonario pozo, es la máxima compensación para Roxana Gareis. En la Agencia Nº 315 "Lía", ubicada en calle 25 de Mayo de Crespo, se vendió una de las 21 boletas ganadoras del sorteo especial del Quini 6.
En declaraciones a FM Estación Plus Crespo, Gareis hizo pública su alegría: "Estoy transcurriendo estas horas con muchas emociones, con la alegría de haber vendido un premio súper importante. Son sensaciones nuevas, ha tenido mucha repercusión y no pensé que sería así".
"Ni idea quién podría ser el apostador o apostadora, porque este sorteo especial se podía jugar en forma anticipada incluso, o sea que la persona desde hacía bastante tiempo que podía confeccionar su boleta. Podría ser una venta no tan reciente. A su vez, por estar frente a una clínica, vienen a jugar muchas personas que circunstancialmente están en Crespo. Por mi parte, ya revisé las boletas de las apuestas fijos y no se corresponde a ninguno de nuestros clientes", precisó Gareis.
El golpe de suerte es sólo para el apostador. "Cuando se trata de sorteos especiales del Quini 6, como es este caso -que era excepcional-, no hay comisión para la agencia vendedora. Quizás el afortunado es generoso y se acuerda dónde jugó, pero no hay porcentaje alguno para nosotros", dijo entre risas Roxana, agregando que "ojalá sea alguien que lo necesite y lo disfrute".
El reloj empieza a marcar ahora la cuenta regresiva para el nuevo millonario. "El premio es de algo más de 71 millones y se le descuenta alrededor del 30%. Tiene 15 días corridos -contados desde este lunes-, para presentarse a cobrar el premio, siendo indistinto si lo hace a través de la Agencia o directamente ante la Lotería", afirmó la agenciera, con lo cual el 26 de junio expirará el premio.

La mejora de las rutas provinciales N° 31,33, 34 y 43 arrancó hoy. Su acondicionamiento abarca zonas productivas de los departamentos Paraná, y Nogoyá. Incluye la construcción de un puente de 60 metros de largo.

Se realizó con gran convocatoria el 2° Encuentro Internacional de Fútbol Senior +50 – Copa Ciudad Paraíso, que tuvo como escenario el Polideportivo Municipal de Santa Elena y reunió a equipos de Argentina, Chile y Uruguay en tres jornadas marcadas por el deporte, la camaradería y el encuentro entre pueblos.

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por altas temperaturas para este lunes en todo el territorio provincial, destacando la precaución para los grupos de riesgo ya que este nível de alerta tiene un efecto leve a moderado en la salud.

Alicia Aluani encabezó el acto por los 124 años de Villa Clara, departamento Villaguay. La actividad contó con propuestas culturales y feria de emprendedores.

En la madrugada de este sábado 31 de enero se llevó a cabo un nuevo proceso de donación multiorgánica en el Hospital San Martín de Paraná, que permitió beneficiar a cinco personas que se encontraban en lista de espera para trasplante. Entre los receptores se encuentra un bebé de un año en situación de emergencia nacional.

Más de 2 millones de visitantes, una ocupación promedio del 66 por ciento y un impacto superior a los 173.500 millones de pesos marcaron el primer mes de la temporada de verano, con un flujo sostenido en las distintas microrregiones.

El próximo 6 de febrero, el gobierno de Entre Ríos afrontará un nuevo vencimiento de la deuda pública heredada correspondiente a los bonos ER17, por un total de 56 millones de dólares, de los cuales 46,5 millones corresponden a capital y 9,6 millones a intereses.

El Turismo Nacional abre su temporada 2026 en el Autódromo Ciudad de Paraná el 7 y 8 de febrero. Con la presencia de autoridades provinciales, directivos de la categoría, el Club de Volantes Entrerrianos y pilotos, se presentó este jueves en el Mirador TEC, en la capital entrerriana.





Más de 2 millones de visitantes, una ocupación promedio del 66 por ciento y un impacto superior a los 173.500 millones de pesos marcaron el primer mes de la temporada de verano, con un flujo sostenido en las distintas microrregiones.

En el marco de las Acciones de Verano que promueve el gobierno de Entre Ríos, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 34, Educando en Salud y en Movimiento, de Seguí realizó jornadas de juegos acuáticos, bicicleteada y campamento, con una propuesta recreativa destinada a niños de la localidad.

El Predio del Ex Ferrocarril fue escenario de una verdadera fiesta rockera, donde vecinos y visitantes disfrutaron de una noche de encuentro y buena música.

Se disputaron las finales de la rama masculina y femenina de beach vóley.

Alicia Aluani encabezó el acto por los 124 años de Villa Clara, departamento Villaguay. La actividad contó con propuestas culturales y feria de emprendedores.

