La Vicegobernación convoca a participar de un conversatorio y una jornada de formación sobre la Ley de Paridad Integral

La Vicegobernación de Entre Ríos invita a participar de la Jornada de Formación “Si, hay mujeres”. El encuentro está previsto para el próximo jueves en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Las inscripciones están abiertas.
Provinciales13/06/2023AdminAdmin
Entrerrianas-ilustracion-para-nota-web-senado-1-860x573

La vicegobernadora Laura Stratta invita a participar de la Jornada de Formación “Si, hay mujeres”, en el marco de la implementación de la ley de Paridad Integral N°10.844.

En el encuentro se brindarán herramientas para la conducción de espacios políticos y de la sociedad civil. La capacitación estará a cargo de dos especialistas, la Mg. en Diseño y Gestión de Programa Sociales, Guillermina Curti; y la periodista y especialista en Comunicación Política, Julieta Waisgold. 

Además, se realizará un conversatorio sobre experiencias de mujeres en espacios de gestión relevantes de nuestra provincia. 

La actividad está prevista para el jueves 15 de junio desde las 13 horas, en el Centro Provincial de Convenciones (CPC), ubicado en San Martín N° 15, de Paraná. 

Las interesadas en participar podrán inscribirse, hasta el miércoles 14 de junio a las 9 horas, en el link:  https://forms.gle/yfY1yg2x4Fg4DPwz5

 

Te puede interesar
2026_0617_07420900-5616.jpg-860x573

Este miércoles se expresaron más voces sobre el proyecto que modifica la Ley 8.732

Admin
Provinciales17/06/2026
Dando continuidad al cronograma de trabajo para el análisis de la iniciativa elaborada por el Poder Ejecutivo, que lleva como título “Restauración del Equilibrio y Fortalecimiento del Sistema Previsional”, los senadores escucharon a representantes de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial, y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia.
2026_0616_12484700-5587.jpg-860x573

Reforma previsional: expusieron gremios municipales y representantes de jubilados

Admin
Provinciales17/06/2026
Este martes por la tarde continuó el debate sobre el proyecto de ley “Restauración del Equilibrio y Fortalecimiento del Sistema Previsional”. Expusieron representantes de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales, del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales de Crespo, y de la Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos.

MONOXIDO 300x250-04

Lo más visto
40ae2768-8c2a-448d-a469-cacce13c70e8

Emotiva Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos de Seguí en Rosario

Admin
Locales19/06/2026
Gracias a las gestiones realizadas entre el Municipio de Seguí y la Vicegobernación de la Provincia, se logró el aporte económico que permitió que, por segundo año consecutivo, nuestros gurises viajaran a la ciudad de Rosario para vivir una experiencia única en el Monumento Nacional a la Bandera.
cb855286-0f0b-4775-b53b-ca23b953d151

Seguí FBC será sede de una gran fiesta de las bochas entrerrianas

Admin
Deportes19/06/2026
Los próximos 27 y 28 de junio, nuestro club tendrá el enorme orgullo de recibir a jóvenes deportistas de toda la provincia en el Campeonato Provincial Sub-12 y Encuentro Sub-9 de Bochas, un evento que celebra el deporte formativo, la amistad y los valores que hacen grande a nuestra comunidad.