Entre Ríos amaneció con heladas y mínimas de hasta -2°

El frío se hace sentir en Entre Ríos. Se prevé que haya temperaturas similares durante varios días de la semana. Conocé el pronóstico por ciudades.

Actualidad 12/06/2023 Admin Admin
5d1f7b9e01bb7_907_510!

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que este lunes 12 de junio se presenta con buen tiempo pero muy frío en Entre Ríos. La ola polar se hace sentir con fuerza y en algunas ciudades del sur provincial las temperaturas llegaron a -2, -1 y 0 grados. Incluso, en distintos puntos se están registrando heladas que se notan en autos y pastos.

El frío intenso estará varios días más en Entre Ríos. Se prevén temperaturas muy bajas hasta el jueves. De acuerdo al pronóstico extendido, las mínimas comenzarán a repuntar recién durante la jornada del viernes 16 de junio y se sentirán apenas más elevadas durante el próximo fin de semana.


El tiempo hoy en Paraná y la región
El pronóstico indica que las temperaturas mínimas serán de 2 grados y las máximas de 13 grados. Se prevé que esté algo nublado hasta la tarde y parcialmente nublado a la noche. (AHORA)

Te puede interesar
Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas