Importantes daños materiales fue el saldo de un choque entre dos vehículos

Un auto y una camioneta protagonizaron un fuerte impacto en la ex Ruta 131, en el tramo que une Aldea San Juan con General Racedo, en la noche de este domingo. Los conductores demandaron asistencia médica tras el choque.

Policiales Por: Admin 27 de septiembre de 2021
o_1632746647_1

Un auto y una camioneta protagonizaron un fuerte impacto en la ex Ruta 131, en el tramo que une Aldea San Juan con General Racedo, en la noche de este domingo. Se trató de un automóvil Ford Sierra, conducido por una mujer de 52 años, domiciliada en Gobernador Etchevehere; y una camioneta Toyota, conducida por un joven de 32 años, radicado en Crespo.

Los daños materiales fueron contundentes en ambas unidades, siendo ambos conductores trasladados hasta un centro asistencial, sin cuadros de considerable gravedad, pero presumiéndose lesiones, reportó FM Estación Plus Crespo.

o_1632746647

En el lugar, se practicaron pericias hasta casi las 1:00 de este lunes, labrándose las actuaciones de estilo, con conocimiento y lineamientos del Juzgado en Turno de Diamante; intervinieron personal policial de la comisaría de Racedo, efectivos del gabinete criminalístico de Libertador San Martín y el servicio de emergencias.

Te puede interesar