
Este domingo Atlético María Grande perdió sobre la hora en el Estadio Conrado Schamle por la primer final de la Copa 🏆 Entre Rios ante Independiente de Villa del Rosario con tanto de González.
Bajo la organización de la Subcomisión de Tenis del Club Racing de Ramírez, se jugó este sábado 3 y domingo 4 de junio, la 4ª fecha de la temporada 2023 del Circuito Zonal Master “Copa Dirección de Deportes-Municipalidad de General Ramírez”, que reúne en sus diferentes divisiones, a jugadores de varios departamentos entrerrianos.
Deportes05/06/2023En “Super Master”, el actual Nº 1 del Ranking, Aníbal Huber fue el más destacado de la jornada. En la final, venció al campeón 2022, Alberto Junker, por 6/2.
En “Master A”, con un impecable juego, el título quedó para el crespense Daniel González. En la final derrotó a Gustavo Mildemberger, de la misma ciudad (6/2). Aníbal Ríos de Crespo (3º) y Leandro Ibarra de Seguí (4º), completaron el cuadro de honor de esta convocante fecha.
En “Master B”, el ramirense Germán Schreiner fue el ganador de la fecha, luego de derrotar (6/2) en la final al reaparecido Lucas Rode.
SUPERCOPA
En cada fecha de la “Categoría A” del Circuito Zonal Master, se pone en juego la “Supercopa”, que la gana quien más puntos logra en la jornada deportiva, sumando su actuación en singles y dobles. En esta oportunidad quedó para Leandro Ibarra de Seguí, gracias al 3º puesto en dobles y al 4º en singles, en destacada actuación.
PRÓXIMA FECHA
El CZM tendrá continuidad el sábado 1 y domingo 2 de julio, en las mismas canchas del Club Racing, donde se disputará la 5ª fecha de la temporada 2023.
Este domingo Atlético María Grande perdió sobre la hora en el Estadio Conrado Schamle por la primer final de la Copa 🏆 Entre Rios ante Independiente de Villa del Rosario con tanto de González.
La primera carrera del 2025 en el Autódromo Ciudad de Paraná nos brindó una definición espectacular, llena de sobrepasos, velocidad y pura emoción hasta la bandera a cuadros.
La nueva comisión Directiva con Plassy a la cabeza, asumirá este viernes El ex Intendente de El Pingo, Diego Osvaldo Plassy asumirá la conducción del Club Atlético El Pingo.
El Torneo Oficial 2025 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, para las categorías Sub 17, Sub 20 y Primera división masculina, se pondrá en marcha el domingo 23 de marzo.
Serán 19 los clubes que competirán en el Torneo Oficial 2025, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Acá te presentamos los fixture de las cuatro zonas.
Todo confirmado para el Torneo Oficial 2025, para las categorías Sub 11, Sub 13 y Sub 15. En esta nota te presentamos los fixture completo de los cuatro grupos.
En esta semana se reunieron las autoridades de los diferentes clubes junto a los directivos de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se determinaron los inicios de los torneos
Este miércoles 19 de febrero se llevo a cabo la reunión de delegados, presidentes y autoridades de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos en el Salón de Usos múltiples de la ciudad de María Grande
Una joven fue internada de urgencia en Paraná. Ocurrió la noche de este viernes.
Siendo las 10:30 aproximadamente, transitaba de Oeste a Este, por Ruta 32 hacia la ciudad de Seguí, desempeñando su labor como preventista de artículos de limpieza de una empresa de Buenos Aires; en un camión marca Iveco, cuando perdió el control del mismo, debido al clima de la fecha, volcando al costado de la ruta.
La primera carrera del 2025 en el Autódromo Ciudad de Paraná nos brindó una definición espectacular, llena de sobrepasos, velocidad y pura emoción hasta la bandera a cuadros.
Misteriosas luces cruzaron el cielo de Paraná y la región al anochecer de este domingo, despertando diversas teorías entre los testigos que pudieron observar el fenómeno.
El tiempo estable y temperaturas más acordes a la temporada de otoño continuarán presentes esta semana. El ambiente será mucho más seco, con noches y amaneceres muy frescos. Incluso, podría llegar un refuerzo de aire frío.