Asumieron las autoridades en el Comité de la Unión Cívica Radical de Segui

Con la presencia del diputado provincial (UCR) Julián Maneiro y el intendente de Hernandarias Carlos Lencina Presidente Comité Departamental Paraná Campaña
Política 02/06/2023AdminAdmin
DSC_0030 (Copiar)

Presidente: KINDEBALUC YARI SEBASTIÁN 
Vicepresidente: MONZON MIRTA OLGA 
Secretario: PICCOLO NESTOR FABIÁN
Prosecretaria: CABRERA MIRTA LIBERTAD
Tesorero: VIOLA RUBÉN EDUARDO
Protesorera: GORDILLO NATALIA VALENTINA
Vocal 1º: ARRUA MIGUEL ANGEL
Vocal 2º: LEDESMA MIRTA NOEMI
Vocal 3º: BARBISAN ENRIQUE HUMBERTO
Vocal 4º: MACIEL ELSA ESTER RAQUEL
Vocal 5º: YONA CESAR MIGUEL

2º.-) Suplentes.
1º: GONZALEZ MIRTA ISABEL
2º: BOTTERO JAVIER OSVALDO
3º: ZANDOMENI SILVIA MARINA
4º: BISHEIMER JULIO CESAR
5º: KRIGER VILMA LILIANA

Te puede interesar
3d6e33a6-4031-4ad6-ba54-59278a1a2d82

Reforma previsional: Miranda desafió al PJ, defendió su voto y expuso la interna del partido

Admin
Política 15/07/2026
La sesión del Senado entrerriano por la reforma previsional trascendió ampliamente el debate sobre el proyecto impulsado por el gobierno de Rogelio Frigerio. El discurso de Nancy Miranda, senadora por Federal de Más por Entre Ríos, fue especialmente resonante: no solo confirmó su voto a favor, sino que lanzó una dura crítica contra el Partido Justicialista y cuestionó abiertamente su conducción.
724247462_1616585387141146_8655893691978088203_n

Máximo Kirchner estuvo en Paraná

Admin
Política 13/06/2026
El diputado nacional, Máximo Kirchner, estuvo el viernes 12 en la sede de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) donde le habló a un grupo de 500 personas que desplegaron las banderas y cánticos habituales que identifican al kirchnerismo y a la agrupación La Cámpora. En el acto hubo críticas para el gobierno nacional y provincial y se recordó las gestiones de Néstor Kirchner y CFK.

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto
af5a0d26-a693-4edd-a38c-84ac0b06ae7a

Bochas - ¡Seguí es campeón!

Admin
Deportes18/07/2026
La Selección de la Asociación Seguiense de Bochas se consagró campeona en la categoría Sub 18 al imponerse en la final frente a la Asociación Paranaense, coronando un gran torneo y dejando el título en casa.
 
descarga

Entre Ríos sumó en Seguí su centro emisor de licencias nacionales número 65

Admin
Locales19/07/2026
El Ministerio de Seguridad y Justicia acompañó la puesta en marcha del nuevo centro emisor de licencias nacionales de conducir en Seguí. El avance es fruto del trabajo articulado con el municipio y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para unificar las exigencias de conducción y elevar los estándares de seguridad vial en las rutas entrerrianas.