
Fue retirado por bomberos y llevado al Hospital San Martín de Paraná. Investigan cómo se produjo el siniestro vial.
En la fecha radica en dependencia denuncia una femenina mayor de edad por supuesto delito de Hurto ya que de su domicilio sin violencia sustrajeron una amoladora y un taladro.
Policiales28/05/2023A raiz de tareas investigativas personal policial se hizo presente en una vivienda de esta localidad donde alli se localizaron las herramientas mencionadas las cuales fueron secuestradas y posteriormente entregadas a su propietaria. Quedando un masculino supeditado a la causa no siendo el dueño de la vivienda el cual cuenta con antecedentes policiales por este tipo de delitos.
Fdo 2do Jefe de Cria Segui.
Fue retirado por bomberos y llevado al Hospital San Martín de Paraná. Investigan cómo se produjo el siniestro vial.
Se confirmó el fallecimiento de un suboficial retirado que estaba radicado en la localidad de Rosario del Tala. El miércoles se llevó a cabo el cortejo fúnebre. Con este caso, son siete los agentes de la Policía provincial que en 2025 decidieron finalizar con su vida.
La Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos informó que en lo que va del año se registraron 59 muertes por siniestros viales en rutas de la provincia.
Un hombre de 82 años perdió el control de su automóvil y chocó contra las barandas de un puente en la Ruta Nacional 18, en un incidente que no dejó heridos.
Personal de Comisaria Seguí fue comisionado a Ruta 32, a la altura del kilómetro 10, donde se localizó un automóvil Renault Clio volcado sobre su techo.
El dramático hecho ocurrió en una vivienda rural ubicada en Colonia La Llave, departamento Nogoyá. Está internado en el hospital San Roque .
Un joven de 23 años resultó herido en una discusión frente a una vivienda en Diamante. Fue derivado al hospital San Martín de Paraná. Tres personas quedaron detenidas.
Los dos hombres confirmaron ala Policía que no intervino otro vehículo en el siniestro. Al momento del hecho en la zona llovía. Las autoridades recomiendan tener precaución al conducir.
La Justicia ordenó 14 allanamientos durante la madrugada. Secuestraron miles de dólares. El abogado denunciante dijo que la investigación "está prosperando". Qué otros avances hubo.
Fue retirado por bomberos y llevado al Hospital San Martín de Paraná. Investigan cómo se produjo el siniestro vial.
Seis partidos le dieron continuidad al Torneo Clausura ‘Mujeres de Paraná Campaña’, de Primera división femenina.
En la continuidad del Torneo Clausura ‘Copa Gurises de Paraná Campaña’, se jugaron compromisos correspondientes a la cuarta fecha. La programación se llevó adelante este sábado 23 de agosto.
Este domingo 24 de Agosto se disputo la cuarta fecha de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se disputaron los cotejos de las categorías mayores en la región