Entre Ríos: tras las lluvias aisladas, llega un frente frío a la región
Sin lluvias, pero se esperan jornadas muy frescas durante lo que resta del fin de semana extra largo. Las mínimas continuarán en descenso y el SMN pronostica apenas 6º para el domingo.


Tal como estaba pronosticado, el ingreso de aire fresco a muy fresco se hace sentir durante las primeras horas de este sábado y persistiría durante lo que resta del fin de semana extra largo.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, para Paraná y la región se pronostica cielo parcialmente nublado con temperaturas que rondarán entre los 12 y 18ºC con vientos del sector sudeste y ráfagas de entre 51 y 59 kilómetros por hora por la mañana y la tarde, y de entre 42 y 50 kilómetros por hora hacia la noche.
Para el domingo, el frío se acentuará en la capital provincial con temperatura mínima en descenso y máxima en leve descenso; se espera cielo mayormente a algo nublado con vientos débiles del sector sudeste y rotando hacia el este con marcas térmicas que oscilarán entre los 6 y 16ºC.
En tanto, para el lunes, se anuncian vientos muy débiles del sudeste rotando hacia el noreste con cielo mayormente nublado y temperaturas que irán entre los 8 y 16ºC.
Desde el martes las temperaturas comenzarían un paulatino repunte y no se esperan condiciones de inestabilidad hasta por lo menos comienzos del próximo fin de semana. De acuerdo al SMN, se anuncia cielo algo a parcialmente nublado con vientos del noreste rotando hacia el sudoeste y marcas térmicas que prevén una mínima de 10ºC y una máxima de 17.