Gresca entre 50 personas en Viale acabó con dos detenidas y un policía mordido

Una situación violenta se vivió en Viale, donde se enfrentaron 50 vecinos. Las dos mujeres lograron ser arrestadas y fueron imputadas por los supuestos delitos de lesiones, amenazas, daños a bienes del Estado y resistencia a la autoridad.

Policiales 26/05/2023 Admin Admin
o_1685110770

Otra situación violenta sucedió en Viale, donde nuevamente vecinos se enfrentaron con palos, piedrazos y cuchillos con serias intenciones de herirse en las últimas horas.

El incidente ocurrió en calle Avellaneda, entre Juan Bovier y Castilla Mira, por lo cual se solicitó el aporte de las comisarías de Seguí y Tabossi para poder controlar a 50 personas que estaban involucrada en la pelea.

El subjefe de la dependencia, Mario Velázquez, explicó a FM Estación Plus Crespo que "el móvil que acude se encuentra con alrededor de 50 personas peleando en la calle peleando, munidos de elementos contundentes, como palos, cuchillos, facas, y piedras. Al ser superados en número, se solicitó apoyo y se comenzó a intentar dispersar a quienes peleaban, que hicieron caso omiso. Por el contrario, tiraban piedras al móvil, provocando daños al mismo”.

El violento comportamiento se acrecentó, sobre lo que el funcionario policial indicó: "Empezaron a agredir a los funcionarios policiales presentes, resultando un suboficial lesionado en su mano izquierda, producto de un golpe con un fierro. Se intentó mediar con las partes, pero continuaron agrediendo y amenazando al personal".

En ese contexto, se concretaron detenciones: "Se redujo a una mujer de 41 años de edad, y a otra de 47. Esta última ofreció resistencia al arresto, mordiendo a los funcionarios. Ambas femeninas se interpusieron al procedimiento en el que se intentaba detener a sus hijos, principales intervinientes del disturbio. De hecho, ellas mismas incitaban a sus hijos a agredirse entre sí y al personal policial, en medio de exabruptos y amenazas", sostuvo Velázquez.

Las detenidas fueron trasladadas a Alcaidía de Tribunales de Paraná, imputadas por los supuestos delitos de Lesiones, Amenazas, Daños a bienes del Estado y Resistencia a la autoridad.

En tanto, el funcionario lesionado fue trasladado al Sanatorio La Entrerriana pasa su atención, confirmó el Segundo Jefe de Comisaría Viale.

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

vuelco-ruta-18_1

Vuelco en Ruta 18

Admin
Policiales 29/12/2023

Siendo las 10:35 horas, personal de Comisaría San Benito fue comisionado por la sala 911 a Ruta 18 y calle Juan Chiviro, por un accidente de tránsito.

Lo más visto
multimedia.miniatura.b0967f3b6d6c47a0.Y2FwdHVyZS0yMDIzMTEzMC0wOTE3NDFfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Rugby - La seguiense Soledad Fontana preseleccionada para un mundial en Francia

Admin
Locales 01/03/2024

Hola, me llamo Soledad Fontana. Soy jugadora de rugby En este trayecto como jugadora se me han dado muchas oportunidades, Hoy se me presenta una nueva. Formo parte de las jugadoras preseleccionadas del seleccionado choiques femenino, el cual representará a Argentina en el mundial AIX-EN-PROVENCE (Francia del 10 al 12 de junio del 2024)