Gresca entre 50 personas en Viale acabó con dos detenidas y un policía mordido

Una situación violenta se vivió en Viale, donde se enfrentaron 50 vecinos. Las dos mujeres lograron ser arrestadas y fueron imputadas por los supuestos delitos de lesiones, amenazas, daños a bienes del Estado y resistencia a la autoridad.

Policiales 26/05/2023 Admin Admin
o_1685110770

Otra situación violenta sucedió en Viale, donde nuevamente vecinos se enfrentaron con palos, piedrazos y cuchillos con serias intenciones de herirse en las últimas horas.

El incidente ocurrió en calle Avellaneda, entre Juan Bovier y Castilla Mira, por lo cual se solicitó el aporte de las comisarías de Seguí y Tabossi para poder controlar a 50 personas que estaban involucrada en la pelea.

El subjefe de la dependencia, Mario Velázquez, explicó a FM Estación Plus Crespo que "el móvil que acude se encuentra con alrededor de 50 personas peleando en la calle peleando, munidos de elementos contundentes, como palos, cuchillos, facas, y piedras. Al ser superados en número, se solicitó apoyo y se comenzó a intentar dispersar a quienes peleaban, que hicieron caso omiso. Por el contrario, tiraban piedras al móvil, provocando daños al mismo”.

El violento comportamiento se acrecentó, sobre lo que el funcionario policial indicó: "Empezaron a agredir a los funcionarios policiales presentes, resultando un suboficial lesionado en su mano izquierda, producto de un golpe con un fierro. Se intentó mediar con las partes, pero continuaron agrediendo y amenazando al personal".

En ese contexto, se concretaron detenciones: "Se redujo a una mujer de 41 años de edad, y a otra de 47. Esta última ofreció resistencia al arresto, mordiendo a los funcionarios. Ambas femeninas se interpusieron al procedimiento en el que se intentaba detener a sus hijos, principales intervinientes del disturbio. De hecho, ellas mismas incitaban a sus hijos a agredirse entre sí y al personal policial, en medio de exabruptos y amenazas", sostuvo Velázquez.

Las detenidas fueron trasladadas a Alcaidía de Tribunales de Paraná, imputadas por los supuestos delitos de Lesiones, Amenazas, Daños a bienes del Estado y Resistencia a la autoridad.

En tanto, el funcionario lesionado fue trasladado al Sanatorio La Entrerriana pasa su atención, confirmó el Segundo Jefe de Comisaría Viale.

Te puede interesar
Lo más visto
438746903_819792750178059_3999497446929028911_n

Familiares alemanes del Padre Enrique Laumann de visita en Seguí

Admin
Locales 24/04/2024

En compañía de la Apoderada Legal Gloria Chiardola y el Rector del Ipel D 49, Profesor Luis Vega, los sobrinos del Padre Enrique Laumann, Anna Dechering, Maria Minnebusch, Bruno Laumann, Hildegard Breuker, y Martin Laumann-Stening visitaron el Municipio e hicieron un breve recorrido por la misma.