
Las mascotas también dijeron presente: Laila, Negrita y Gordita acompañaron a sus dueños en una noche inolvidable en la ciudad de Seguí.
En la ciudad de Seguí, hasta las 19 hs llovió 187 mm se espera que las lluvias intensas, vuelvan a la región antes del fin de semana largo. El pronóstico para este jueves y viernes y cuándo descenderá la temperatura.
Locales24/05/2023Las tormentas, lluvias y chaparrones cubrieron la provincia de Entre Ríos durante este miércoles, y en diferentes zonas se produjeron inconvenientes como anegamientos y desbordes de arroyos.
También hubo un corte provisorio en el camino que une Ruta Nº 35 con la Ruta Nº32 en la zona de la Planta de Reciclado Municipal de Seguí.
En nuestra localidad se registraron algunos inconvenientes en viviendas por la gran cantidad agua caída, estuvieron trabajando Personal del Municipio de Seguí y Bomberos Voluntarios.
Camino vecinal en Don Cristobal 2da
Plaza San Martin en Seguí
En Viale llovió 210 mm
En referencia a cómo seguirá el tiempo en la zona, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que la inestabilidad continuará en el sur del litoral, incluida la provincia de Entre Ríos, al menos hasta el viernes, con temperaturas que podrían superar los 22 grados. Además, pronostica que posteriormente, el tiempo tenderá a mejorar con un ingreso de aire más seco y frío que ocasionará el descenso de las temperaturas.
Gran caudal de agua en la esquina de calles Santa Rosa y Mariano Moreno de Seguí
Las mascotas también dijeron presente: Laila, Negrita y Gordita acompañaron a sus dueños en una noche inolvidable en la ciudad de Seguí.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) y dicha Municipalidad firmaron un convenio de colaboración para la apertura de nuevos despachos donde se podrán canalizar gestión de planes, consulta de deudas, recepción de reclamos y otros servicios del organismo.
El pasado sábado se llevó a cabo la tradicional Cena y Baile Anual organizada por la Cooperadora del Hospital Lister, en el Salón Don Pocholo. El evento reunió a una gran cantidad de personas que disfrutaron de una noche llena de alegría, buena música y excelente comida.
Se lleva adelante la construcción del comedor/ proveeeduría en el Complejo Polideportivo Municipal.
Con FM Activa 91.5 Seguí conversamos con Alcides Schon, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Comisaría de Seguí, y con Mariela Plem, tesorera de la Asociación.
Septiembre fue un mes activo para nuestra Juventud. El jueves 4 el grupo ofreció una charla sobre Cooperativismo a los estudiantes de 5to y 6to año de la Escuela Secundaria Nº49 “Aldea Cuesta” en Aldea San Rafael.
En el marco de Octubre Rosa, el Municipio de Seguí invita a participar de una nueva edición de la Pink Master Class, una propuesta que combina baile, energía y concientización sobre la prevención del cáncer de mama.
Hoy finalizó la Jornada de Cultura e Identidad sorda con aproximación a Lengua de Señas Argentinas en el Centro de Jubilados Nacionales.
La Secretaría de Energía de Entre Ríos y la Municipalidad de Viale avanzan, mediante asistencia técnica, en un proyecto que permitirá abastecer con energía solar las bombas de extracción de agua para la ciudad y el Parque Industrial.
Este domingo 19 de Octubre se jugaron los cuartos de final a partido único de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos donde se definieron los semifinalistas del torneo
El pasado sábado se llevó a cabo la tradicional Cena y Baile Anual organizada por la Cooperadora del Hospital Lister, en el Salón Don Pocholo. El evento reunió a una gran cantidad de personas que disfrutaron de una noche llena de alegría, buena música y excelente comida.
Licitación Pública N° 03/2025
Las mascotas también dijeron presente: Laila, Negrita y Gordita acompañaron a sus dueños en una noche inolvidable en la ciudad de Seguí.