En Seguí cayeron 187 mm: cómo seguirá el tiempo el fin de semana largo
En la ciudad de Seguí, hasta las 19 hs llovió 187 mm se espera que las lluvias intensas, vuelvan a la región antes del fin de semana largo. El pronóstico para este jueves y viernes y cuándo descenderá la temperatura.


Las tormentas, lluvias y chaparrones cubrieron la provincia de Entre Ríos durante este miércoles, y en diferentes zonas se produjeron inconvenientes como anegamientos y desbordes de arroyos.
También hubo un corte provisorio en el camino que une Ruta Nº 35 con la Ruta Nº32 en la zona de la Planta de Reciclado Municipal de Seguí.
En nuestra localidad se registraron algunos inconvenientes en viviendas por la gran cantidad agua caída, estuvieron trabajando Personal del Municipio de Seguí y Bomberos Voluntarios.
Camino vecinal en Don Cristobal 2da
Plaza San Martin en Seguí
En Viale llovió 210 mm
En referencia a cómo seguirá el tiempo en la zona, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que la inestabilidad continuará en el sur del litoral, incluida la provincia de Entre Ríos, al menos hasta el viernes, con temperaturas que podrían superar los 22 grados. Además, pronostica que posteriormente, el tiempo tenderá a mejorar con un ingreso de aire más seco y frío que ocasionará el descenso de las temperaturas.
Gran caudal de agua en la esquina de calles Santa Rosa y Mariano Moreno de Seguí