Tres personas, entre ellas un niño, heridos en choque entre auto y camioneta

Dos adultos y un niño de seis años resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la ex ruta 131, frente a la planta Calisa. El choque estuvo protagonizado por un auto y una camioneta.

Policiales 20/05/2023 Admin Admin
o_1684577700_1

Un accidente de tránsito, entre un auto y una camioneta, ocurrió esta madrugada en la ex ruta 131, frente a la Planta Calisa. El violento choque frontal dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un niño, e importantes daños materiales.

El choque frontal, que ocurrió mientras llovía, estuvo protagonizado por un auto Volkswagen Polo, de color gris en el cual se conducía una familia domiciliada en Racedo y una camioneta Fiat Toro en la que iba un hombre.

Según se pudo establecer, el auto circulaba en sentido Gobernador Etchevere-General Racedo chocó que frente con la camioneta que se dirigía en sentido contrario.

o_1684577701

Producto de la violenta colisión, los ocupantes del Polo, dos adultos y un niño, resultaron con lesiones de distintas consideración siendo trasladados a una clínica privada de Crespo.

Posteriormente se confirmó que los tres ocupantes de Polo, dentro de los cuales se encuentra un menor de 6 años, presentaron fracturas de distintas consideraciones.

Se puso en conocimiento a las autoridades judiciales quien dispuso distintas diligencias, instruyendo la causa en Comisaría Libertador San Martín.

Te puede interesar
o_1702466378

Choque en la Ruta 12

Admin
Policiales 13/12/2023

Ocurrió en jurisdicción de Crespo. El camión volcó tras ser impactado por un auto en el que iba una pareja oriunda de Paraná. La misma fue derivada al hospital San Martín con heridas leves.

Lo más visto