Tres personas, entre ellas un niño, heridos en choque entre auto y camioneta

Dos adultos y un niño de seis años resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en la ex ruta 131, frente a la planta Calisa. El choque estuvo protagonizado por un auto y una camioneta.
Policiales20/05/2023AdminAdmin
o_1684577700_1

Un accidente de tránsito, entre un auto y una camioneta, ocurrió esta madrugada en la ex ruta 131, frente a la Planta Calisa. El violento choque frontal dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un niño, e importantes daños materiales.

El choque frontal, que ocurrió mientras llovía, estuvo protagonizado por un auto Volkswagen Polo, de color gris en el cual se conducía una familia domiciliada en Racedo y una camioneta Fiat Toro en la que iba un hombre.

Según se pudo establecer, el auto circulaba en sentido Gobernador Etchevere-General Racedo chocó que frente con la camioneta que se dirigía en sentido contrario.

o_1684577701

Producto de la violenta colisión, los ocupantes del Polo, dos adultos y un niño, resultaron con lesiones de distintas consideración siendo trasladados a una clínica privada de Crespo.

Posteriormente se confirmó que los tres ocupantes de Polo, dentro de los cuales se encuentra un menor de 6 años, presentaron fracturas de distintas consideraciones.

Se puso en conocimiento a las autoridades judiciales quien dispuso distintas diligencias, instruyendo la causa en Comisaría Libertador San Martín.

Te puede interesar
multimedia.normal.88480a379c957ab2.bm9ybWFsLndlYnA=

Robo en vivienda de Colonia Merou

Admin
Policiales14/06/2026
Comisaría Seguí activó una investigación, con intervención de la Dirección Investigaciones e Inteligencia Criminal. La sustracción se perpetró en ausencia de moradores.

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto
descarga

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz

Admin
Provinciales17/07/2026
El gobernador Rogelio Frigerio anunció la puesta en marcha del programa de Gestión de Riesgo Agropecuario y de Cobertura. La iniciativa contará con un financiamiento total de un millón de dólares, de los cuales 700.000 serán aportados por el Estado provincial, para brindar cobertura a pequeños productores entrerrianos frente a sequías e inundaciones.