
Pronostican una baja de temperaturas a mitad del finde largo de Semana Santa en Entre Ríos
El jueves y viernes santo seguirán los días húmedos y algo calurosos, pero luego podría llegar un frente fresco que bajará las temperaturas.
Según indica la Ley 20.630, por el impuesto que se aplica así a los juegos de azar, a la persona que ganó un premio se le quita impositivamente el 31% sobre el 90% del premio, lo que implica que la AFIP se lleva una tasa efectiva de 27,90% de lo ganado. En este caso, son en total $80.850.616,30.
Actualidad15/05/2023La ciudad de Paraná este domingo por la noche tuvo una afortunado apostador en el Quini 6. Fue en la modalidad Revancha en la que salieron los números 14-18-45-30-27-06. La apuesta se realizó en la agencia 173, en calle Rawson 368, a metros de Avenida de Las Américas.
De acuerdo a lo informado por la Loteria de Santa Fe, el agenciero recibirá más de $3.100.000 en concepto de premio estímulo.
Vale señalar que en el Tradicional salieron el 07-03-09-36-28-33. El pozo quedó vacante y pasarán para el próximo sorteo $100.000.000.
En el caso de La Segunda los números favorecidos fueron 10-29-16-11-20-21. Hubo un ganador de Capital Federal que se llevará $349.880.717,97.
En el Siempre Sale hubo 24 ganadores que acertaron cinco de los siguientes números: 08-39-36-03-20-06. Cobrarán cada uno $2.252.693,70.
El próximo sorteo de Quini 6 es el miércoles 17 de mayo con un pozo estimado de $370 millones.
¿Qué es el Quini 6?
Es un juego poceado, es decir, que el monto que se ofrece en premios (pozo) es variable, y corresponde a un porcentaje de lo recaudado. Pertenece a la Caja de Asistencia Social de Santa Fe y se desarrolla desde 1988, siendo desde ese momento el juego favorito de todos los argentinos.
El jueves y viernes santo seguirán los días húmedos y algo calurosos, pero luego podría llegar un frente fresco que bajará las temperaturas.
El hombre, de 74 años, fue visto por última vez la madrugada del 5 de junio de 2024, en el campo Don Antonio, sito en ruta 127, en Mojones Norte, zona rural del Departamento Villaguay. Había llegado al lugar a cazar con un hijo y amigos.
Tras el fin del cepo, el plazo fijo reaparece como ancla en la tormenta. El Banco Nación llevó su tasa al 37% y otras entidades lo imitaron.
La Secretaría de Energía rediseñará la asistencia estatal en servicios públicos para enfocarla exclusivamente en los usuarios de menores ingresos. La aplicación será “gradual” y se definirá después de las elecciones
La Canasta básica y alimentaria determinó como monto $1.100.266,99 para una familia de 4 integrantes mientras que en el caso de tres el monto desciende a $875.941 y en el caso de cinco integrantes asciende a $1.157.239. En el caso de un adulto solo, la canasta básica marco como limite un total de $356.073 mientras que la canasta alimentaria un ingreso de $160.383 para no ser indigente.
De esta manera tuvo una alza de 1,3% respecto a febrero y acumula un 55,9%% interanual. La división con mayor alza fue Educación con un 21,6 % mientras que Recreación y cultura, fue la categoría con menos incremento con un 0,2%.
El hombre que recibió la transferencia relató cómo actuó tras recibir una transferencia equivocada por $12,5 millones. Aseguró que devolver el dinero “era lo correcto” y entre risas, contó que le pidió de recompensa, luego de devolver la abultada suma.
Un intendente de la zona pidió que se realice un "estudio de la calidad del agua superficial" debido a las distintas especies muertas que aparecieron.
Luego de la Asamblea General Ordinaria así quedó la nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Seguí.
José Gareis, organizador del espectáculo, dialogó con Radio Diputados.
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó este martes una reunión de gabinete conjunto en la localidad de Gilbert, donde fue recibido por el intendente Mariano Lacoste. "Aún sin plata se pueden resolver problemas con gestión y compromiso", reiteró.
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.
Alicia Aluani encabezó el acto de inauguración de la ampliación de red de distribución de gas natural en Aldea María Luisa.