
Tras la neblina, sube la temperatura: cómo estará el tiempo en próximos días
Admin
El meteorólogo, Alejandro Gómez, confirmó que el buen tiempo predominará en Entre Ríos al menos durante todo el fin de semana.
Durante el programa El Despertador, sostuvo que las bajas marca térmicas de estas jornadas se producen por la "alternancia de ingreso de aire fresco", lo que genera "temperaturas que tal vez no son tan típicas de esta época. Pero todavía las masas de aire frío no terminaron de ingresar, por lo que las temperaturas a la mañana todavía pueden estar bastante frescas".
El pronóstico
El especialista señaló que tras los bancos de niebla y neblina que se registraban esta mañana "tendremos cielo muy poco nuboso o despejado, con buenas condiciones de tiempo".
Y seguirá estable en los próximos días "con vientos del noreste. Mañana con probables bancos de neblina y niebla, sobre todo en el centro y sur. Temperaturas en gradual ascenso".
Para el viernes se prevén "23 o 24 grados. El sábado podrían llegar a 26 y el domingo sería más marcado, con máximas de entre 28 y 29 grados, mientras que las mínimas rondarán los 12 grados".
"Hasta por lo menos el lunes se mantendría así, pero entre martes y miércoles se ve el acercamiento de un nuevo sistema frontal cálido que generará aumento de la nubosidad. Habrá que evaluar si generará condiciones de inestabilidad", dijo Gómez, quien completó advirtiendo que "el sábado podríamos tener vientos de entre 25 y 30 kilómetros por hora, pero no es una situación significativa. No representa algo importante". Elonce.com



Emiten alerta de corto plazo en Paraná y Santa Fe por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo

Extendieron el alerta por tormentas para este viernes y abarca todo Entre Ríos

Emiten alerta amarillo por tormentas para este viernes en 7 departamentos de Entre Ríos

La semana comienza fresca y se pronostica un aumento progresivo de las temperaturas en Entre Ríos


Renovaron el alerta por tormentas fuertes y severas en todo Entre Ríos para este jueves

Evacuar ganado de las islas durante una creciente puede costar casi $30 millones, según el INTA








Seguí - Alumnos de la ESJA N.º 80 “La Delfina” realizaron un proyecto sustentable: confeccionaron pufs reutilizando jeans








