Viale - Primero Entre Ríos… Mejor! Rogelio Frigerio Gobernador

Este sábado 6 de mayo dirigentes políticos y sociales de los distintos departamentos de nuestra provincia realizaron un plenario donde resolvieron seguir trabajando, hoy más que nunca, por una Entre Ríos del *trabajo, la capacitación y la producción*.

Política 07/05/2023 Admin Admin
IMG-20230507-WA00001-696x324

Los entrerrianos nos merecemos que nuestro futuro gobierno provincial rescate los valores éticos y morales de nuestra propia historia para que sea nuevamente la Entre Ríos por la que soñó el *Gral. Justo José Urquiza*.
Debemos salir de los títulos de los medios periodísticos nacionales donde somos la provincia con más emigración y que tiene la ciudad más pobre del país.
 
Los presentes expresaron el compromiso de transitar este camino en paz y sin generar grietas, levantando bien alta nuestra bandera para lograr el triunfo final bajo la consigna *“Primero Entre Ríos… Mejor! Rogelio Frigerio”*
 
Por otra parte, los presentes respaldaron unánimemente al *Prof. Miguel Heft*, actual Viceintendente de la ciudad de Viale, para que sea nuestro candidato a Senador por el departamento Paraná.
 
Adhieren a este documento, entre otros: *Aostri*, Juan Manuel – *Araujo*, Verónica – *Arce*, Oriel – *Audisio*, Marisa – *Buschiazzo*, María José – *Berdun*, Rosana – *Bruno*, Alejandrina – *Bovier*, Mariano – *Cabrol*, Cynthia – *Corfield* Ariel – *Dargainz*, Horacio – *Degrugiller*, Roxina – *Farias*, Mariano – *Fuchs*, Guillermo – *Ferrari*, Roque – *Gonzalez*, Alejandro – *Gieco*, Ezio – *Gauna*, Ricardo – *Gabas*, Gastón – *Gotte*, Sebastian – *Heft*, Miguel – *Hildermann*, Mariela – *Lazzari*, Jorge – *Luque*, Roger – *Maier*, Jorge – *Mayer*, Pablo – *Martinez*, Claudia – *Moreno*, «Fito» – *Micheloud*, Ariel – *Montagut*, Emilce – *Nader*, Yamina – *Nogueira*, José – *Olivetti*, Francisco – *Orcellet*, Anahí – *Palacios*, Rubén – *Perotti*, Gabriel – *Pirola*, Walter – *Rodriguez*, Gustavo – *Rodriguez*, Gisela – *Salcedo*, Oscar – *Schild*, Omar – *Schimpf*, Katia – *Vera*, Adriana – *Vergara*, Gustavo – *Zacarías*, Juan Domingo.

Te puede interesar
apfdigital_396069_tapa_2512024_9613

Desde el PJ entrerriano le piden a Frigerio que no permita que “el centralismo porteño humille a Entre Ríos”

Admin
Política 25/01/2024

– Dirigentes del peronismo entrerriano salieron a cuestionar las advertencias del ministro Luis Caputo a los gobernadores y, a través de las redes sociales, enviaron un mensaje al gobernador Rogelio Frigerio: “No permita que ese centralismo prepotente nos humille con aprietes”, afirmaron y le solicitaron que “convoque a todas las fuerzas políticas, que será acompañado ante la extorsión del gobierno nacional”

o_1705886618

El PJ logró la Unidad para el Consejo Provincial

Admin
Política 19/02/2024

Desde el Partido Justicialista Distrito Entre Ríos hemos logrado un amplio consenso para arribar a una única lista para el Consejo Provincial, encabezada por el compañero José Cáceres, un militante con reconocimiento y trayectoria en el peronismo. Este es el resultado de un proceso que da cuenta de la generosidad, amplitud y compromiso de las y los dirigentes y militantes de nuestro partido.

b_1706210491

Ramos: “Milei es un payaso peligroso que quiere vender el país”

Admin
Política 27/01/2024

El reconocido político Justicialista, José Carlos “Conde” Ramos, ex diputado y embajador en Paraguay, entrevistado por la periodista Jesica Roth en el programa “Puntos Comunes”, en LT 39, criticó duramente al Presidente, al que acusó de querer “rematar las empresas argentinas a precio vil”. También se refirió al voto castigo, al rol del peronismo, con duras críticas hacia el ex gobernador entrerriano, Gustavo Bordet.

apfdigital_398518_tapa_3032024_165940

Rogel: “Presidente Milei, queremos ser Nación”

Admin
Política 31/03/2024

El diputado provincial, ex diputado nacional y ex convencional constituyente entrerriano Fabián Rogel volvió a criticar las políticas que aplica el gobierno del presidente Javier Milei y cuestionó la decisión nacional de dejar de enviar a Entre Ríos los fondos de Salto Grande y los que corresponden a la compensación para la Caja de Jubilaciones

Lo más visto
13653222_1053670318062750_1936523157801150027_o

Segui FBC: Se retiró Martín Correa

Admin
Deportes 17/04/2024

El talentoso volante de Paraná Campaña le puso fin hoy a su carrera futbolística a los 33 años. Jugó más de 17 temporadas en la máxima categoría. Brilló en su amado Seguí FBC.