Viale - Primero Entre Ríos… Mejor! Rogelio Frigerio Gobernador

Este sábado 6 de mayo dirigentes políticos y sociales de los distintos departamentos de nuestra provincia realizaron un plenario donde resolvieron seguir trabajando, hoy más que nunca, por una Entre Ríos del *trabajo, la capacitación y la producción*.

Política 07/05/2023AdminAdmin
IMG-20230507-WA00001-696x324

Los entrerrianos nos merecemos que nuestro futuro gobierno provincial rescate los valores éticos y morales de nuestra propia historia para que sea nuevamente la Entre Ríos por la que soñó el *Gral. Justo José Urquiza*.
Debemos salir de los títulos de los medios periodísticos nacionales donde somos la provincia con más emigración y que tiene la ciudad más pobre del país.
 
Los presentes expresaron el compromiso de transitar este camino en paz y sin generar grietas, levantando bien alta nuestra bandera para lograr el triunfo final bajo la consigna *“Primero Entre Ríos… Mejor! Rogelio Frigerio”*
 
Por otra parte, los presentes respaldaron unánimemente al *Prof. Miguel Heft*, actual Viceintendente de la ciudad de Viale, para que sea nuestro candidato a Senador por el departamento Paraná.
 
Adhieren a este documento, entre otros: *Aostri*, Juan Manuel – *Araujo*, Verónica – *Arce*, Oriel – *Audisio*, Marisa – *Buschiazzo*, María José – *Berdun*, Rosana – *Bruno*, Alejandrina – *Bovier*, Mariano – *Cabrol*, Cynthia – *Corfield* Ariel – *Dargainz*, Horacio – *Degrugiller*, Roxina – *Farias*, Mariano – *Fuchs*, Guillermo – *Ferrari*, Roque – *Gonzalez*, Alejandro – *Gieco*, Ezio – *Gauna*, Ricardo – *Gabas*, Gastón – *Gotte*, Sebastian – *Heft*, Miguel – *Hildermann*, Mariela – *Lazzari*, Jorge – *Luque*, Roger – *Maier*, Jorge – *Mayer*, Pablo – *Martinez*, Claudia – *Moreno*, «Fito» – *Micheloud*, Ariel – *Montagut*, Emilce – *Nader*, Yamina – *Nogueira*, José – *Olivetti*, Francisco – *Orcellet*, Anahí – *Palacios*, Rubén – *Perotti*, Gabriel – *Pirola*, Walter – *Rodriguez*, Gustavo – *Rodriguez*, Gisela – *Salcedo*, Oscar – *Schild*, Omar – *Schimpf*, Katia – *Vera*, Adriana – *Vergara*, Gustavo – *Zacarías*, Juan Domingo.

Te puede interesar
md

Rogelio Frigerio convocó por primera vez a Gustavo Bordet en su carácter de ex mandatario

Admin
Política 13/01/2026

El gobernador Rogelio Frigerio convocó por primera vez a Gustavo Bordet a reunirse. El encuentro es el primero que se produce entre ambos, a excepción del que mantuvieron en el período de la transición de gobierno. La reunión está fijada para este martes a las 12 en el despacho de Frigerio y Bordet fue invitado en su carácter de ex gobernador, no como su actual representación de diputado nacional.

md

El PJ resolvió apartar de sus cargos partidarios a Gaillard y Domínguez

Admin
Política 28/11/2025

El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos decidió separar de sus cargos en la conducción a la vicepresidenta Carina Domínguez y a la vocal Carolina Gaillard. La definición se tomó “por amplia mayoría de votos”, se informó a APFDigital. Esas actuaciones, junto a otros pedidos de sanciones, fueron derivadas al Tribunal de Disciplina para su tratamiento.

DENGUE 300x250

Lo más visto
614077076_1307958091349861_5835993155206267237_n

Multitudinaria y emocionante noche en la 47ª Maratón Internacional de Reyes

Admin
Deportes12/01/2026

Con la ciudad de Concordia como escenario, se vivió una noche inolvidable en la 47ª edición de la Maratón Internacional de Reyes, una de las pruebas atléticas más importantes de la región. Miles de corredores participaron de la competencia, acompañados por el permanente aliento de vecinas y vecinos que colmaron las calles para apoyar a los atletas.

md

Rogelio Frigerio convocó por primera vez a Gustavo Bordet en su carácter de ex mandatario

Admin
Política 13/01/2026

El gobernador Rogelio Frigerio convocó por primera vez a Gustavo Bordet a reunirse. El encuentro es el primero que se produce entre ambos, a excepción del que mantuvieron en el período de la transición de gobierno. La reunión está fijada para este martes a las 12 en el despacho de Frigerio y Bordet fue invitado en su carácter de ex gobernador, no como su actual representación de diputado nacional.