Seguí - Habilitaron la puerta de ingreso principal del Salón Parroquial

Es difícil expresar el agradecimiento por toda la generosidad y apoyo en este proyecto de puesta en pie del Salón Parroquial.

Locales 04/05/2023 Admin Admin
345201210_3351017511816343_8053619728832557525_n

 Gracias a la ayuda de TODOS, se llevaron a cabo las mejoras y renovaciones de las primeras metas: elementos de seguridad, sótano, escenario, piso detrás de bambalinas, reacondicionamiento y limpieza del telón, techo nuevo de la terraza, desagües internos y externos, alero, y hoy LA HABILITACIÓN DEL INGRESO PRINCIPAL AL SALÓN. Mencionamos especialmente al Establecimiento San Sebastián, Cooperativa Gral. José de San Martín Ltda., Municipalidad de Seguí, Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Seguí, Corralón Independencia, Gervasio Viola, Silvia Masine, Itatí Bolzán, Flía. de Isabel Chiardola, Establecimiento Don Roque, Luchi y Rubén Solaro, Bomberos Voluntarios de Seguí, Juan Cruz Franco, Peña Aconcagua, Mirta Bottero, Edgardo Wagner, Saúl Tabares, Norbi Chiardola, Ángel Schmidt, Babi Paúl, Carlos Dettler, Ana María Bustos, Liliana Ríos, Ariel Alfaro, Alicia Beber, Rubén Escobar, Edgardo Sosa, Ely Bakich, Quique Ríos, Daniel Gómez, Lalo Barreto, Mabel y Ricardo Lell, Andrea Giordano, Mario Metz, Daniel Viola, Omar Yugdar, Consejo Económico Parroquial, Betiana, Riffel, Osvaldo Francovich, Darío Espinosa, Marta Cáceres, Vanesa Schell, Horacio Masine, Fabiana Aizcorbe, Vanesa Kriger, Panadería Don Goyo, Norbi Cerrudo, Ariel Bagnis, Instituto Crespo, Pichón Battisti, a los comercios que donaron premios para las rifas, a los vendedores de rifas, los negocios que cuidaron los tarros de la campaña del metal, a todos y cada uno de quienes donaron platos en las ferias, metal, premios, a todos los que participaron comprando en cada venta que se organizó o que depositaron dinero en la cuenta del Salón, a los medios de comunicación, que siempre acompañaron en cada actividad. Perdón si se omitió algún nombre, hay TANTO POR AGRADECER. ESTO NO TERMINA AQUÍ, SEGUIREMOS TRABAJANDO CON LA FUERZA, SOLIDARIDAD Y UNIDAD QUE CARACTERIZA A SEGUÍ.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.b0967f3b6d6c47a0.Y2FwdHVyZS0yMDIzMTEzMC0wOTE3NDFfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Rugby - La seguiense Soledad Fontana preseleccionada para un mundial en Francia

Admin
Locales 01/03/2024

Hola, me llamo Soledad Fontana. Soy jugadora de rugby En este trayecto como jugadora se me han dado muchas oportunidades, Hoy se me presenta una nueva. Formo parte de las jugadoras preseleccionadas del seleccionado choiques femenino, el cual representará a Argentina en el mundial AIX-EN-PROVENCE (Francia del 10 al 12 de junio del 2024)

DSC_0006 (Copiar)

Seguí - Se confirmó un caso de dengue

Admin
Locales 22/02/2024

En una conferencia de prensa que se realizó en la mañana de este jueves 22 de febrero en el Hospital Lister con la presencia de la Directora del nosocomio Alejandra Castillón y el intendente Edgardo Müller, confirmaron un caso positivo de dengue.

Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.