Adolescente robó una motocicleta y la hallaron desguazada

La policía de Viale revisó las filmaciones y logró identificar al ladrón. Con colaboración de familiares del menor, se llegó hasta la moto sustraída, la cual había sido desarmada.

Policiales Por: Admin 21 de septiembre de 2021
o_1632209922

Un joven de 19 años de edad, denunció que en la madrugada del sábado, desconocidos le habían sustraído una moto Gilera Smash de su propiedad, la cual había dejado en la vía pública, frente al domicilio de un familiar en la localidad de Viale.

La policía estableció que el rodado sido sustraído con antelación a las 1:00, por lo que con ese dato se analizaron registros fílmicos de la zona. De esta manera, se llegó identificar a un sospechoso. Es un menor de 15 años de edad. “Asimismo, nos entrevistamos con vecinos de la zona, los cuales afirmaban la autoría del joven”, dijo el jefe de la Comisaría de Viale, Javier Díaz.

Luego, “con colaboración de familiares del menor, se logró recuperar la moto sustraída, la cual había sido desarmada. Igualmente se procedió al formal y preventivo secuestro de las motopartes, para su eventual restitución, conforme lo dispuso la Unidad Fiscal de Menores. Además, fueron elevados los datos filiatorios del adolescente”, completó el funcionario en declaraciones a FM Estación Plus.

Te puede interesar

Seguí - Recuperaron dos bicicletas que habían sido sustraídas de un domicilio

La Comisaria Seguí comunica que en relación a actuados llevados a cabo en esta dependencia por Hurto C/ DESC. denunciado en esta dependencia en fecha 04/10/21 ya que un masculino oriundo de esta localidad denuncio que de su domicilio, más precisamente de un garage abierto y sin violencia le sustrajeron dos bicicletas marca SLP rodado 29 siendo una color negra y roja y la otra color amarilla y negra, las cuales estaban sin medidas de seguridad.

d7fd32ab-717e-414e-b54d-756828e900cf

Se viene la Fiesta del Asado con Cuero de Viale

El concurso de asadores y un amplio patio gastronómico serán las características de la XIX edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero. Los organizadores dieron a conocer el precio de las entradas para el sábado y el domingo.

o_1439992511