Adolescente robó una motocicleta y la hallaron desguazada

La policía de Viale revisó las filmaciones y logró identificar al ladrón. Con colaboración de familiares del menor, se llegó hasta la moto sustraída, la cual había sido desarmada.

Policiales21/09/2021AdminAdmin
o_1632209922

Un joven de 19 años de edad, denunció que en la madrugada del sábado, desconocidos le habían sustraído una moto Gilera Smash de su propiedad, la cual había dejado en la vía pública, frente al domicilio de un familiar en la localidad de Viale.

La policía estableció que el rodado sido sustraído con antelación a las 1:00, por lo que con ese dato se analizaron registros fílmicos de la zona. De esta manera, se llegó identificar a un sospechoso. Es un menor de 15 años de edad. “Asimismo, nos entrevistamos con vecinos de la zona, los cuales afirmaban la autoría del joven”, dijo el jefe de la Comisaría de Viale, Javier Díaz.

Luego, “con colaboración de familiares del menor, se logró recuperar la moto sustraída, la cual había sido desarmada. Igualmente se procedió al formal y preventivo secuestro de las motopartes, para su eventual restitución, conforme lo dispuso la Unidad Fiscal de Menores. Además, fueron elevados los datos filiatorios del adolescente”, completó el funcionario en declaraciones a FM Estación Plus.

Te puede interesar
md

Alertan que las muertes por siniestros en rutas que atraviesan la provincia podrían aumentar un 70% este año

Admin
Policiales08/02/2026

Desde UCR Activa advirtieron que la proyección de víctimas fatales en siniestros viales podría aumentar un 70% si se mantiene la tendencia de enero. Denunciaron que el aumento de muertes no es azaroso, sino consecuencia del retiro de la inversión nacional y la "pasividad" del Gobierno provincial. Exigieron reformar los pliegos de las concesiones de las rutas 12 y 14 y sostuvieron que la saturación de camiones -fruto del desguace ferroviario- volvió el tránsito cada vez más peligroso.

RECUPERACION OBRA VIAL 300x250

Lo más visto