PreViaje 4: ya rigen los 7 días para obtener el reintegro

Del 19 al 25 de abril hay tiempo de adquirir pasajes, hospedajes y otros servicios de turismo para inscribir en PreViaje 4 y obtener el 50% de reintegro.

Actualidad 19/04/2023 Admin Admin
como-cargar-facturas-en-previajejpg

Comenzó el plazo de 7 días para realizar compras de pasajes, hospedajes y otros servicios vinculados al turismo, para acceder al 50% de reintegro del programa PreViaje 4.

Hay tiempo del 19 al 25 de abril para inscribir aquellas compras realizadas en prestadores turísticos registrados en PreViaje, que hayan sido efectuadas con la finalidad de viajar por Argentina entre el 24 de mayo y el 30 de junio.
Luego de presentar los comprobantes correspondientes, se accede al reintegro del 50% de reintegro. El crédito estará disponible a partir de la fecha de inicio del viaje y hasta el 31 de octubre de 2023.

Cómo funciona Previaje 4
Por cada comprobante que cargues entre el 19 y el 28 de abril, para viajar del 24 de mayo al 30 de junio, recibirás el 50% de lo que hayas gastado en una tarjeta precargada, para realizar más compras en el sector turístico hasta el 31 de octubre de 2023.

¿Qué compras generan crédito?
Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $70.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total.

Una vez realizada la precompra de tu viaje, registrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina Nivel 3, completá el formulario y cargá los comprobantes. Los comprobantes deben estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento.

El beneficio aprobado se acreditará en una Tarjeta Precargada emitida por el Banco de la Nación Argentina y en la Billetera Electrónica BNA+ desde la fecha de inicio de tu viaje.

¿Cómo sé que los comprobantes que cargué fueron validados?
Una vez que se hayan validado los comprobantes, el beneficio se verá reflejado en tu perfil y además recibirás un correo electrónico informando que fueron validados.

¿Cómo voy a recibir mi tarjeta PreViaje?El correo te visitará en tu domicilio y si no logra concretar la entrega, la tarjeta será remitida a la sucursal bancaria que seleccionaste en tu perfil.

Te puede interesar
apfdigital_400012_tapa_1152024_154333

El consumo masivo cayó un 20,4% en abril

Admin
Actualidad 12/05/2024

El consumo masivo cayó un 20,4% interanual en abril como consecuencia de la persistente pérdida de poder adquisitivo de los asalariados, lo que impactó en retroceso en los volúmenes de las compras minoristas

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto